martes, 29 de marzo de 2011

Empezamos!

Antes que nada deciros que es mi primera experiencia como blogger, espero que seáis misericordiosos y que por lo menos le echéis un ojillo de vez en cuando (a poder ser todos los días, jejejeje!)

En este blog pretendo plasmar todas mis aficiones, mi ropa, mis accesorios, mis marcas de maquillaje...y por qué no? También mis recetas, mis pelis favoritas, mis viajes...y en resumen! Mi Estilo de vida!!! y aunque soy de la escuela antigua emplearé palabrejas que se utilizan ahora como "outfit" ésta me gusta! ;)

Os dejo una lista de deseos que tengo para mi cumple que ya se acerca...es el 13 de Abril!! A ver a ver...



Este tipo de capazos los tenía yo a los 17 añitos!! pero como todo vuelve...combinaría muy bien con...



Son de ZARA y me encantan!!! Les puede dar un aire muy chic y primaveral a cualquier outfit que se nos ocurra, también tengo en la lista de deseos algún abalorio de PANDORA, acaban de salir los de primavera y son preciosos!! os dejo algunos que me gustan...



Son sólo un pequeño ejemplo de toooooooooooodos los charms (como dicen ellos) que vienen en su web, puedes hacer tu lista de deseos y puedes confeccionar la pulsera virtual de tus sueños...mi pulsera fue un regalo de estas Navidades y aún tengo muy poquitos abalorios!! ahora en mi cumple será un buen momento para hacerse con algunos más, jejeje!!
Luego si puedo os enseño la pulsera, ahora he quedado con una de mis mejores amigas para charlotear un poco.

Que paséis una buena tarde!!!

Os pongo hoy fotukis de mi pulsera, aún me quedan mucha pulsera por rellenar como veis!! Lo que tengo por ahora es regalo de mi novio, bueno! el abalorio verde es regalo de Valluca, gracias Valle!! ya sabes que me encantó el regalo de navidades, es la hermana de mi novio y vive un poquitin lejos...en Stuttgart!! Un beso desde los madriles guapa!!

2 comentarios:

fernamar dijo...

Yo creo Rous, que las Navidades que viene te va a caer otro abalorio! ;)
Besotes xa ti tb!
V

Littlerose dijo...

Me parece genial!! ;) Muchas gracias!

Muchos besitos guapa!