miércoles, 30 de marzo de 2011

Flores...

Sí, las flores llevan unas dos o tres temporadas con nosotros, pero es este año cuando más se van a dejar sentir, y además... ya es primavera!! Y no solamente en el Corte Inglés...cómo me gusta ese anuncio, lo espero siempre ansiosa, y cuando lo veo...doy palmas de alegría!! Literalmente!! Es esa sensación de que vuelve lo bueno, el sol, la ropa ligera, los helados, las ensaladas fresquitas, el mar(bueno, esto más adelante ya sé ya sé…)

Y aprovechando esta tendencia os voy a enseñar unas cositas que me regaló el otro día mi novio (que me tiene de un mimado...y me encanta!!! ;) ) dando una vuelta por EL PLENILUNIO, un Centro Comercial (de tantos que han proliferado estos últimos años) de Madrid


La bolsa es plastificada y viene con un monedero/neceser, es ideal para la piscina e incluso puede servir para la típica tarde de verano en que nos vamos a tomar algo a una terracita (qué ganas!!) y las pulseras…qué decir!! Me encantan!! Además fijaos en el detalle del lacito, las venden así, y realmente llaman la atención!! Las dos cosas son de PACO MARTINEZ, una marca con solera en el mundo de los bolsos y las maletas que desde hace un tiempo se han pasado a los complementos con bastante gusto por cierto.
El foulard es de hace dos años de ZARA, pero como está totalmente de actualidad y me he inundado de flores…pues eso! que he aprovechado!! ;)


Y  al pasar al día siguiente por una de mis tiendas favoritas DAYADAY me compré unas gafas a muy buen precio y estilo años 70, que también es tendencia fuerte esta primavera/verano!!! Así es que ya me estoy equipando para la primavera!! Qué bien huele a flores!!! J



9 comentarios:

Bei dijo...

un foulard precioso!!!! te sigo también!!! muaks!!!

B dijo...

Holaa! me encantan estas gafas, llevo tiempo buscando unas parecidas.. pero nunca encuentro unas q me sienten bien!

bonito blog, saludos!^^

http://headoverhighheals.blogspot.com/

overtherainbow dijo...

hola! he visto tu comentario en el blog de alexandra yu me he sentido identificada, he entrado aki a ver! y me ha encantado lo poquito que has puesto! me encanta todo lo plastificado,.. charoll.. asi que lo de tu novio me gusta muchiisimo, y las pulseras son preciosiisimas! un besazo wap! te sigo!

Alejandra y Tamara dijo...

Hola!! Bienvenida al mundo blogger...verás como enseguida le pillas el truco porque es sencillisimo, nosotras llevamos 5 meses y estamos encantadas!!!
Las pulseras son una monada, qué suerte de novio tienes!! jajajaja y la bolsa también super bonita!
Besitos,
Tamara

www.turistasstyle.blogspot.com

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

¡que novio más generoso!
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

un besito!

Littlerose dijo...

Hola chicas!! gracias por vuestros comentarios, la verdad es que lo de arrancar cuesta, pero luego ya supongo que todo va rodado! ;)

Alejandra, Tamara y Laura tenéis razón, mi novio es muy generoso y un cielo, siempre está con sorpresas y con detalles, siempre pendiente de mí!! Es un chico 10!!

Os voy a seguir a todas, cada una aportáis cosas distintas!! Gracias por darme una visión distinta!!

Elettra Forever dijo...

hola guapa!! bienvenida a la blogosfera:)) A mí también me gustan los motivos florales!! El pañuelo me parece precioso:)

Besos

fernamar dijo...

A pues nada, mañana que he quedado con una amiga para ir de compras ya sé lo que va a caer: algo de florecitas! :D Aquí al estampado ese se le llama por cierto "millefleur", en francés, seguramente porque "floreado" = "blumig" tiene una cierta connotación negativa… significa "repolludo"! jeje.

Littlerose dijo...

ya me contarás qué te compras, buen día! Yo he ido hoy de compras, me he cogido el día y he aprovechado para hacer cosillas y otras comprillas, jejeje!! :o me he pasao un poco...bueno, ya os iré enseñando!!

Besos!!