martes, 5 de abril de 2011

ARTURO SORIA PLAZA

Quería aprovechar este post para poner un vídeo que grabé el otro día de un desfile de moda en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, lo que tiene de especial es que llevaron a bailarines…de Mira quien baila!! Con la boca abierta me quedé, en serio, cómo bailan! Verlos en directo es una maravilla, mirad si no y decidme si no son geniales!!! Fue como un regalo sobre todo para mí que soy una apasionada del baile. La música es "One note samba" de Dizzy Gillespie (me lo ha chivado Jaime, hemano de mi novio que hoy se ha venido a ver el partido del Madrid a casa) buen apunte Jaimillo!!


video

Aprovecho también para hablaros de este centro comercial (que dispone de parking, la primera hora gratuita), tiene mucha variedad de tiendas aunque es pequeño en comparación a otros centros, recientemente han abierto en su planta de abajo una tienda DAYADAY (en el lugar de Coronel Tapioca), además tienen ZARA HOME, MASSIMO DUTTI, FUN&BASICS, LANIDOR, TRUCCO, PEDRO DEL HIERRO, ROBERTO VERINO, Q’ELLOS… de joyerías destaco AGATHA, TOUS, TERESA ALDAMA…y entre los sitios de restauración yo os destaco uno que me pierde, LATERAL!! Buenos pinchos para probar la cocina variada de nuestro país, en especial yo destaco las berenjenas con salmorejo, las croquetas de gambas, la crema fría de melón con jamón ibérico, solomillo con salsa de mostaza, el de queso de cabra con pimientos del piquillo…y así podría seguir hasta el infinito y más allá!! Ah! y también el pincho de tortilla, imprescindible!!! Pocos pero buenos vinos, yo destacaría Palacio de Bornos, un buen rueda verdejo!!

Hay otras ofertas de restauración, pero yo casi siempre que voy termino en LATERAL!! Impresionante la terraza de verano…


1 comentario:

anotherwomanbyrose dijo...

que buen ambiente tiene verdad?

xoxo

another woman