Ir al contenido principal

A BUEN PRECIO

Aprovecho este post para mostraros productos a buen precio que muestra TELVA en su web, os pongo los que me han parecido más interesantes, pero si seguís el enlace podréis ver muchos más!!




Bronzing Kit de Fred Farrugia. Crema de sol que se adapta a todo tipo de pieles desde las más claras a las más morenas. Cuesta 18 €. En tiendas Sephora.

The Body Shop. Cuesta 11€. Gel rosa claro que se transforma en un rubor rosado al contacto con la piel. La fórmula sale a través de las cerdas de la brocha integrada, se aplica con ligeras pasadas en los pómulos, extendiéndolo bien. Con aceite de Marula de Comercio Justo, de nuez de Brasil y de albaricoque para cuidar la piel.
Laca de uñas Ice Cream Cake de M•A•C (12 €). En rosa cremoso. Para tus manicuras y pedicuras flúor de esta temporada.
Máscara de pestañas Volum Express de Maybelline. Alarga y da volumen a tus pestañas multiplicándolas (10,99 €).

Limpiadora de ylang-ylang y hammamelis de Keims (14,60 €). Regula el exceso de grasa, suaviza la piel proporcionando una completa sensación relajante y ayuda a mitigar los efectos de la ansiedad, tensión y estrés reflejados en la piel.


Bálsamo labial de mojito de Malin & Goetz. La firma neoyorquina de cosmética lanza su bálsamo labial de esta cóctel clásico, con un ligero sabor fresco a lima y menta. Un gel transparente sin parabenes para labios secos que también actúa como gloss (12 €).

Bálsamo para pies Lao Tsé de Rituals (9,50 €). Con menta china, aporta a tus pies cansados una gran energía y los deja ¡muy suaves! Perfectos para tus sandalias de primavera.

Aguas frescas de Caudalie: Fleur de Vigne con notas verdes de rosa blanca y espino, Zeste des Vignes con notas cítricas de limón y naranja y Thé des Vignes con jengibre, azahar y jazmín. Cuesta 22,90 € cada una (50 ml).




Comentarios

Unknown ha dicho que…
me alegro de que te guste! el blazer tiene que ser ideal!
te sigo!
un besito
Littlerose ha dicho que…
Gracias Laura, yo también te sigo, me encanta el nombre del blog!! me encantan las vespas!!

Besos!
Antonio Jurado ha dicho que…
ei :)
te sigo :)
Llegué a tu blog de casualidad, pero me quedo :) jejej
Por cierto, buen jeans rojo en el look para disfrutar de tus amigas :) es lo más el color rojo :)

Te espero por
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Un beso
mimos de seda ha dicho que…
Ei guapa! muchas gracias por pasarte!
creo que la combinación que quieres hacer con un vestido de flores y cazadora te va a quedar genial! el otro día vi una chica con un vestidito de flores, una americana oscura y unas camperas del mismo color, me pareció genial el look!
Un besoo preciosa!
Sin duda yo también te sigo!

http://mimosdeseda.blogspot.com/
Littlerose ha dicho que…
Gracias guapa!
Buen look el que viste, me lo apunto también porque tengo una americana oscura...a por las camperas oscuras!! ;)

Besos y gracias por seguirme!!

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

ARTURO SORIA PLAZA

Quería aprovechar este post para poner un vídeo que grabé el otro día de un desfile de moda en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza , lo que tiene de especial es que llevaron a bailarines…de Mira quien baila!! Con la boca abierta me quedé, en serio, cómo bailan! Verlos en directo es una maravilla, mirad si no y decidme si no son geniales!!! Fue como un regalo sobre todo para mí que soy una apasionada del baile. La música es "One note samba" de Dizzy Gillespie (me lo ha chivado Jaime, hemano de mi novio que hoy se ha venido a ver el partido del Madrid a casa) buen apunte Jaimillo!! Aprovecho también para hablaros de este centro comercial (que dispone de parking, la primera hora gratuita), tiene mucha variedad de tiendas aunque es pequeño en comparación a otros centros, recientemente han abierto en su planta de abajo una tienda DAYADAY (en el lugar de Coronel Tapioca), además tienen ZARA HOME, MASSIMO DUTTI, FUN&BASICS, LANIDOR, TRUCCO, PEDRO DEL HIERRO, ROBERTO VERIN