martes, 12 de abril de 2011

CLINIQUE

Antes que nada deciros que en el Blog de Prim Secret http://primsecret.blogspot.com/ está de sorteo!! Sortean una pulsera de Bimba y Lola!! Por si queréis pasaros y participar!!!!

Soy adicta a CLINIQUE, lo reconozco!! Ayer tuve la oportunidad de poder asistir a una escuela de maquillaje con esta marca y con un gran profesional que me resolvió muchísimas dudas y me explicó: lo primero de todo a usar bien el sistema de 3 pasos archiconocido de esta marca, me comentó que han reducido los alcoholes y y el mentol de la loción clarificante y que el algodón que impregnemos con el producto no se ha de pasar muchas veces por la cara, si no que con una pasada vale! Por la frente, mejillas y mentón, tomo nota!! y que Dramatically es para reponer el agua y la grasa que nos hemos quitado con la loción clarificante, pero que en ningún caso es una hidratante para aplicar sola, luego habremos de darnos una hidratante adecuada a nuestro tipo de piel!! y si podemos darnos antes un suero específico para nuestras necesidades mucho mejor!! Yo ahora mismo solamente tengo el jabón, pero el mes que viene me voy a comprar la loción y la dramatically, seguro!!


Nos enseñó a aplicarnos las cremas, dice que siempre abusamos y nos echamos demasiada cantidad...estoy de acuerdo! y que hay que darse en las mejillas y los sobrante en frente y mentón-cuello, el contorno de ojos se da en el hueso, ya que el producto tiende a subir, y si no se nos podría meter en el ojo, se da con brocha al igual que el maquillaje, que se da con pinceladas suaves excepto en la nariz que se da a toquecitos sobretodo si se tienen los poros dilatados!! luego polvos si queremos fijar más el maquillaje con una brocha grande pasándola simplemente por la cara si queremos cubrir poco o si queremos cubrir más prensando el producto con la brocha en nuestra cara. Me aplicó Even Better makeup SPF15 que cubre poco pero lo suficiente para dejarte una piel unificada, me gustó mucho!! aunque de momento yo sigo fiel a Superbalanced Makeup.


El color: Nos enseñó a pintar la raya y difuminarla y un truco!! para el ojo ahumado extender en el dorso de la mano lápiz negro y luego echar una gota (pequeñísima) de corrector de ojos, se mezcla y se extiende por el párpado!! una buena idea si quieres un ojo ahumado y no dispones de tiempo!! Nos regaló una sombra en crema (producto descatalogado de Clinique) a mí en tono morado, genial!! color de moda y el que tengo pensado para una boda en Junio!! Muchas gracias Miguel Angel, todo un detallazo!!



El colorete nos dijo que nos lo extendemos mal, que se extiende en el hueso del pómulo y un poco en la frente y nariz y lo sobrante en el mentón...dice que caemos en ponernos color en toda la mejilla....en mi caso tiene razón!! ;) Me aplicó True Bronze Pressed Powder Bronzer unos polvos bronceadores y luego Blushing Blush Powder Blush color Pink love.

Y por último los labios, me perfiló suavemente los labios con quickliner for lips y luego con un pincel y el labial cremoso de acabado brillante butter shine lipstick color cherry quartz completó el maquillaje!! Este es el resultado...bueno, os lo enseño a la vez que el borsalino que me compré en H&M a la salida del curso de maquillaje...y por 0.95 me compré otros dos esmaltes de uñas, uno en tono naranja y otro en azul!! por ese precio quién se resiste?? Esos otro día os los enseñaré, jeejeje!!






Hace un mes me compré el maquillaje y la exfoliating scrub y me regalaron este neceser con toooooooooooodas estas cositas...me encanta CLINIQUE!!!






Espero que os haya servido de ayuda!! Otro día os contaré más productos que tengo pero que no son Clinique!! 

1 comentario:

Bei dijo...

la verdad es que yo no suelo usar esta marca, pero algunas cosas tienen buena pinta, el maquillaje me gustó!!! un besazo