viernes, 1 de abril de 2011

PARIS

Sí, sí, sí!! Nos vamos a París!!

Sí!!! Este mes de Abril nos vamos a París mi novio y yo!! No os podéis imaginar las ganas que tenemos, y éste es nuestro cántico cada dos por tres: sí sí sí, nos vamos a París!!!  Ninguno de los dos lo conocemos, y dicen que es la ciudad del amor y de la luz…por las fotos que he visto desde luego pienso que sí, que es una ciudad además majestuosa y con una luz especial y pienso que con muuuuuuuuuuuchos rinconcitos románticos!! Jejejeje! Os dejo el vídeo de Dani Martin que me encanta y tiene esta preciosa ciudad de fondo...



Me encanta María Valverde en este vídeo, súper natural y sencilla, y muy guapa!!! Hacen buena pareja!! ;)

Ayer me hice con las tarjetas de transporte y con otras dos para hacer el crucero por el Sena en ATOUT FRANCE está en Serrano, en plena Milla de Oro, al lado de Carolina Herrera…qué bien se pasea por allí, qué glamour destila todo por Dios!! ;) la verdad es que los escaparates son una pasada…y los precios más! Pero bueno, es lo que tiene la alta costura, que se paga!! También decir que acompañaba el buen tiempo que hizo ayer en Madrid!!
Yo me fui a H&M que es mucho más asequible y tiene cosas que están genial, eso sí, para mi gusto tienes que buscar un poquitín para encontrar cosas que merezcan la pena…aunque últimamente están sacando ropa de colecciones que tienen mucho tirón y una publicidad muy buena con grandes ofertas y tal y como está el patio…atraen a la gente y se notó ayer, era con diferencia el sitio que más lleno estaba de los que fui, mañana os pongo otra entrada y os enseño lo que me compré!! Ahora os dejo más cosas que me han llamado la atención en la web!!



Todos estos bolsos de nueva colección de MNG y las sandalias negras y los zuecos-sandalias nude que me tienen enamorada...
Y algunas cositas de MASSIMO DUTTI las botas de primavera no sé yo si las aguantaría, pero la verdad es que son preciosas!!

Mañana os enseño la ropita que me compré ayer!!!

2 comentarios:

Bei dijo...

que lo paséis genial!! es una ciudad mágica asique os va prestar por la vida!!! el primer bolso me encanta!!!

Mireille S. dijo...

que suerte irte a Paris! ojala yo pudiera volver. Te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo. Un beso:)
http://m-eille.blogspot.com