jueves, 14 de abril de 2011

POR LAS ALTURAS

Hello!!! He titulado así mi blog porque me decanté ayer por unos zuecos setenteros que me he autoregalado (me encantan esos regalos, nunca fallas, verdad?) y porque realmente la noche de ayer estuvo genial y así estábamos, los dos, en una nube!!!

Os dejo las fotitos de mi outfit, estuve tentada de ponerme pantalones de tela, pero luego pensé que los vaqueros remangados (tendencia Primavera/Verano) dejaban ver más los zuecos y además, un buen vaquero también es elegante!!! El bolso es FIY porque le corté las asas para hecerlo clutch o bolso de mano, qué os parece? me apetecía hacer algo divertido!! jejeje!! El blazer es uno antiguo que tengo de MNG, pero dándole la vuelta a las mangas queda de lo más actual! y la blusa joya de Sfera es preciosa, lástima que no se perciba en las fotos todo lo bonita que es!! para rematar un foulard y un collar que me trajo un amigo hace mucho de China, no sé qué material es, pero pesa y es muy muy lisa la piedra, precioso!! con todo esto evidentemente pasé de pendientes!! Y la nota de color la puse con las uñas tanto de las manos como de los pies en tono coral!!

Os pongo también fotos del sitio al que invité a mi peque a cenar, se llama EL RANCHO, es un Restaurante Argentino y está en Madrid, pero también tiene Franquicias en otras ciudades de España como Alicante, Valencia, Vigo...la carne es de verdad argentina y está buenísima!! Nosotros nos decantamos por un menú degustación que incluía un cocktail de bienvenida (no os puedo decir qué llevaba pero estaba muy bueno!!) y los entrantes: empanadillas variadas, verduras a la parrilla, chorizo criollo y mollejas de cordero (nunca las habíamos probado y bueno...me da cosa recordarlo así es que creo que no nos gustó mucho!! jajaja!! muy calentitas aún, pero luego se queda un sabor más fuerte...y no, no me gustaron! las dejo para tí Pulga!!) y de segundo cuatro tipos de corte de carne acompañados con una patata asada con ali oli, eran entraña, lomo alto, lomo bajo y la cuarta no nos acordamos!! jajaja!! También entraba en el menú el vino, el agua y el postre!! la verdad es que este menú está genial de precio lo reservé a través de RESTALO hará casi un mes, os recomiendo esta página para ir a algún restaurante, tiene muy buenas ofertas!!
Y sin más dilación aquí os dejo unas fotitos de la cena de ayer!!






Con el cocktail de bienvenida


Los viernes hay espectáculo de Tango














Pulsera de perlas y cuero preciosa (regalo de la madre de mi novio) y la otra de pandora, con los dos abalorios que me regalaron sus padres por mi cumple!!
 








Probaturas en Photshop

Más probaturas

Pantalones: MNG
Blusa: Sfera
Zuecos: Mustang
Collar: China
Bolso: Antiguo
Foulard: Antiguo
Chaqueta: MNG (antigua)
Los regalos otro día! que ya no me dio tiempo a hacerles fotos!!

6 comentarios:

Bei dijo...

conozco ese sitio!!! jajajaaa tengo familia en Madrid y fuimos una vez con ellos a cenar ahí, se come genial (la carne buenísima) y vimos el espectáculo de tango...nos encantó!!! un besazo y me alegro de que te lo pasaras tan bien!!!

Littlerose dijo...

Gracias Bei!! Pues sí, la carne buenísima y hemos dicho que volveremos un viernes para ver el espectáculo de Tango!! Yo vi uno en Buenos Aires en una cena con espectáculo y se me saltaron las lágrimas y todo de la emoción!!
Besos guapa!!

Bei dijo...

ay madre, como para no emocionarse!!! que gozada!!! pues si!!! tenéis que ir un viernes a verlo, merece la pena!!!! ciaooooo

la parisina dijo...

se nota que fue una gran noche!:)
pásalo muy bien en Paris!
besos,

la mì dijo...

Wonderful post!
HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips!
Kisses! ;D
marti

Maddalena dijo...

lovely!