Ir al contenido principal

POR LAS ALTURAS

Hello!!! He titulado así mi blog porque me decanté ayer por unos zuecos setenteros que me he autoregalado (me encantan esos regalos, nunca fallas, verdad?) y porque realmente la noche de ayer estuvo genial y así estábamos, los dos, en una nube!!!

Os dejo las fotitos de mi outfit, estuve tentada de ponerme pantalones de tela, pero luego pensé que los vaqueros remangados (tendencia Primavera/Verano) dejaban ver más los zuecos y además, un buen vaquero también es elegante!!! El bolso es FIY porque le corté las asas para hecerlo clutch o bolso de mano, qué os parece? me apetecía hacer algo divertido!! jejeje!! El blazer es uno antiguo que tengo de MNG, pero dándole la vuelta a las mangas queda de lo más actual! y la blusa joya de Sfera es preciosa, lástima que no se perciba en las fotos todo lo bonita que es!! para rematar un foulard y un collar que me trajo un amigo hace mucho de China, no sé qué material es, pero pesa y es muy muy lisa la piedra, precioso!! con todo esto evidentemente pasé de pendientes!! Y la nota de color la puse con las uñas tanto de las manos como de los pies en tono coral!!

Os pongo también fotos del sitio al que invité a mi peque a cenar, se llama EL RANCHO, es un Restaurante Argentino y está en Madrid, pero también tiene Franquicias en otras ciudades de España como Alicante, Valencia, Vigo...la carne es de verdad argentina y está buenísima!! Nosotros nos decantamos por un menú degustación que incluía un cocktail de bienvenida (no os puedo decir qué llevaba pero estaba muy bueno!!) y los entrantes: empanadillas variadas, verduras a la parrilla, chorizo criollo y mollejas de cordero (nunca las habíamos probado y bueno...me da cosa recordarlo así es que creo que no nos gustó mucho!! jajaja!! muy calentitas aún, pero luego se queda un sabor más fuerte...y no, no me gustaron! las dejo para tí Pulga!!) y de segundo cuatro tipos de corte de carne acompañados con una patata asada con ali oli, eran entraña, lomo alto, lomo bajo y la cuarta no nos acordamos!! jajaja!! También entraba en el menú el vino, el agua y el postre!! la verdad es que este menú está genial de precio lo reservé a través de RESTALO hará casi un mes, os recomiendo esta página para ir a algún restaurante, tiene muy buenas ofertas!!
Y sin más dilación aquí os dejo unas fotitos de la cena de ayer!!






Con el cocktail de bienvenida


Los viernes hay espectáculo de Tango














Pulsera de perlas y cuero preciosa (regalo de la madre de mi novio) y la otra de pandora, con los dos abalorios que me regalaron sus padres por mi cumple!!
 








Probaturas en Photshop

Más probaturas

Pantalones: MNG
Blusa: Sfera
Zuecos: Mustang
Collar: China
Bolso: Antiguo
Foulard: Antiguo
Chaqueta: MNG (antigua)
Los regalos otro día! que ya no me dio tiempo a hacerles fotos!!

Comentarios

Beatriz Fernández ha dicho que…
conozco ese sitio!!! jajajaaa tengo familia en Madrid y fuimos una vez con ellos a cenar ahí, se come genial (la carne buenísima) y vimos el espectáculo de tango...nos encantó!!! un besazo y me alegro de que te lo pasaras tan bien!!!
Littlerose ha dicho que…
Gracias Bei!! Pues sí, la carne buenísima y hemos dicho que volveremos un viernes para ver el espectáculo de Tango!! Yo vi uno en Buenos Aires en una cena con espectáculo y se me saltaron las lágrimas y todo de la emoción!!
Besos guapa!!
Beatriz Fernández ha dicho que…
ay madre, como para no emocionarse!!! que gozada!!! pues si!!! tenéis que ir un viernes a verlo, merece la pena!!!! ciaooooo
la parisina ha dicho que…
se nota que fue una gran noche!:)
pásalo muy bien en Paris!
besos,
Unknown ha dicho que…
Wonderful post!
HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want, follow me! I wait you and your tips!
Kisses! ;D
marti

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

ARTURO SORIA PLAZA

Quería aprovechar este post para poner un vídeo que grabé el otro día de un desfile de moda en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza , lo que tiene de especial es que llevaron a bailarines…de Mira quien baila!! Con la boca abierta me quedé, en serio, cómo bailan! Verlos en directo es una maravilla, mirad si no y decidme si no son geniales!!! Fue como un regalo sobre todo para mí que soy una apasionada del baile. La música es "One note samba" de Dizzy Gillespie (me lo ha chivado Jaime, hemano de mi novio que hoy se ha venido a ver el partido del Madrid a casa) buen apunte Jaimillo!! Aprovecho también para hablaros de este centro comercial (que dispone de parking, la primera hora gratuita), tiene mucha variedad de tiendas aunque es pequeño en comparación a otros centros, recientemente han abierto en su planta de abajo una tienda DAYADAY (en el lugar de Coronel Tapioca), además tienen ZARA HOME, MASSIMO DUTTI, FUN&BASICS, LANIDOR, TRUCCO, PEDRO DEL HIERRO, ROBERTO VERIN