martes, 19 de abril de 2011

Regalos!

Hola a tod@s!! La verdad es que estos días he estado muy desconectada, celebraciones y demás y encima mi portátil ha dicho adiós...espero que de momento!! menos mal que tenemos en casa otro pc (el de mi peque) no sé si he perdido la información que tenía en el portátil, espero que la podamos rescatar!!...Ya os iré contando!!!
El sábado celebré el cumple en nuestra casa (lástima que faltara familia, pero bueno estaban ya de vacas en la playa, así es que disfrutad!!) y entre los dos hicimos una cena fría (merienda-cena que llamábamos antaño) bastante surtidita (acabaron todos llenísimos) y os voy a contar un poco qué hicimos...primero un aperitivo con patatas con crema de mejillones, aceitunas malagueñas y tostas de foie de oca trufado (la trufa nos pierde a los dos) luego puse unos vasitos de salmorejo que había hecho la tarde anterior con su jamoncito y su huevo picado...mmm!! todos me felicitaron, me salió realmente bueno!!! :)
Y luego una fuente con ibéricos, lomo, jamón y chorizo con sus picos (cómo no!!), salmón ahumado y bacalao ahumado, queso curado, tartaletas de pulpo con puré de patata a la gallega (inveción mía y muy bueno según todos) y brochetas de langostinos al ajillo con trigueros...que no llegaron a ser brochetas porque los trigueros eran muy finitos y no quedaba bien, así es que hala! así tal cual!! :D y luego la tarta!!
No me dió tiempo (literalmente) a hacer fotos, únicamente a una tartaleta de pulpo que pillé antes de que se acabaran!!

Y la tarta con la cantidad de años encima...uf!! Seguramente debo ser la bloggera de moda más viejuna, pero bueno!! lo que importa es el espíritu, no?? y cómo se sienta uno, pues eso!! y de moda se puede hablar a cualquier edad, así es que hala! a dejar de hacerme la víctima!!! ;)

Y aquí están los regalos que me han hecho, aunque también me han dado dinerito y yo me lo administro!! Jeje!!



Mis nuevos abalorios!!

Este lo voy a tener que devolver, porque dos bolsos marrones es demasiado!! Una lástima porque me encanta...pero he visto uno rojo bandolera en MNG...mmm...

En fucsia, preciosas!!

En verde, un color muy ponible



Mi colonia favorita NINA de Nina Ricci

Las alpargatas me las he comprado yo en Carrefour, todos los años caen unas!! jejeje, son muy muy baratas y de muy buena calidad! para ir a trabajar vienen genial, os animo a pasaros por uno y comprobarlo!!
Lo demás son regalos y mi autoregalo de los zuecos Mustang.
Ahora en Mayo (si podemos) lo celebraré con mis amigas!!!

1 comentario:

Prim Secret dijo...

Bonitos regalos, comos se nota que te quieren, estás preciosa en el post anterior me encantan esos zuecos.
Bsos wapi