lunes, 11 de abril de 2011

TODO AL ROJO!

Antes que nada deciros que el Blog La Moda a Mi Manera tiene concurso http://mylittlefashionway.blogspot.com/ pasaros, podéis participar hasta finales de Abril!!! Yo ya lo he hecho, a ver si me toca!!!
Por otra parte, cómo ha ido el fin de semana?? El mío ha estado muy muy bien, como siempre! tuve tiempo para descansar, ir de compras (jejeje!) comer rico rico (como diría Arguiñano), ir al gimnasio (que no me gusta mucho pero me viene muy bien el pilates), quedar con unos amigos para comer, cenar por ahí, tomar un brunch y escaparnos a la naturaleza, todo eso!! la verdad es que nos cunden múchísimo los fines de semana, que siga así la cosa!! Aunque ya apetecen unas vacaciones...Semana Santa ya está aquí!! ;)
Os voy a poner fotos del día de ayer, le di una sorpresa a mi peque y nos fuimos de Brunch a LE PETIT BISTROT elegimos un buen día (se acaba este mini verano me temo!!) y como me decanté por el de la calle Príncipe de Vergara pues estuvimos en la terracita tan ricamente!! os dejo una muestra de ese súper desayuno-comida!! de segundo cada uno elegimos una ensalada, yo de pollo y mi novio de salmón (perdonad la calidad de las fotos, las hice con mi movil), he de decir que la fama que tienen los franceses de secos y bordes...para nada!! tanto una chica que nos atendió como un chico que nos recogió la mesa encantadores!! con una sonrisa en la cara y con una simpatía que no tienen muchos camareros de otros sitios...y auténticos franceses! Al igual que los croissants...mmmmm!!! auténticos croissants franceses...me temo que en París voy a engordar, porque...qué masa! qué sabor!! no tienen nada que ver con los españoles, mal que me pese decirlo!!





Y después de dar una vuelta por el parque de Berlín decidimos irnos al Valle de los Caídos para estar en contacto con la naturaleza y de paso verlo que yo no lo conocía!!
En el día de ayer me decanté por el rojo, tanto en los pantalones como en las uñas!! Raro en mí lo de las uñas, aunque en Marzo me hice con unos esmaltes muy coloridos de H&M, vienen 4 colores y está súper barato!! Este que llevaba ayer es del año pasado, los otros ya me los iréis viendo!! Pero he de decir que se llevan colores fluor en las uñas, así es que ya podeis ir comprando colorines!!



Mirad las nubes "pegadas" a la montaña...alucinante!!

La Basílica está excavada en la roca, se encuentra debajo de todas esas rocas que veis!! Una pasada...no se podía subir a la base de la cruz, pero por ese motivo (creo que era por eso) no nos costó nada entrar, y eso que en la página web ponía que costaba 5 €, pos no!! de gratis que entramos!!














 Nos tomamos un café en la Hospedería...bueno, yo un cola cao...con galletas y todo!! Madre mía!!! no paro de comer!!! Jajaja, es cierto que desde que dejé de fumar hace una año noto más hambre por el tema de la ansiedad (digo yo)...pero vamos, todo controlado!! lo noté mucho más los primeros meses, es cierto que hay que sustituir el tabaco por algo, y la comida es un buen sustitutivo...pero con moderación!!! ;)


El viernes estuvimos cenando en LA COMARCA DE ALISTE he de decir que la comida allí es de mucha calidad y de precio no está nada mal si vas de raciones, nos pedimos unas gambas a la plancha y unas vieiras gratinadas con bechamel ( de las pequeñitas, tipo zamburiñas) buenísimas!! en serio, qué género (que lo suelo decir yo siempre, si el género es bueno...) os lo recomiendo 100% porque además te ponen aperitivos enormes y consistentes y luego de postre un sorbete de mandarina, trufas y crema de orujo (creo que era) y son de los que se preocupan de que el cliente esté contento y vuelva (es decir, tú te sientes bien y ellos salen ganando porque seguramente volverás)...y eso es todo amig@s!!!

Pantalón: MNG (P/V 2011)
Chaqueta: SFERA (Antigua)
Camiseta: H&M (P/V 2011)
Bailarinas: BLANCO (P/V 2010)
Collar: Regalo de mi amiga Nathalie (Mejicano)
Bolso: MNG (Old)




3 comentarios:

Bei dijo...

por favor!!! que pinta tiene esa comida!! jaajjaaa una gargantilla preciosa!! un besazo!!!
http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Littlerose dijo...

Estaba buenísimo todo!!

Tengo los pendientes a juego pero ya me parecía exagerado llevarlo todo! otro día me los pondré!!

Besitos!

Mónica dijo...

Hola!!! Muchisimas gracias por el comentario en mi blog!! Que sepas que me ha encantado lo que me escribistes =) Yo ahora tb te sigo, y desearte mucha suerte con el blog guapa.. muchos besos y gracias!! =)
Mónica