lunes, 23 de mayo de 2011

MARÍA LISBOA

Quizás a alguno de vosotros os suene este nombre y a otros no, pues bien, hoy vengo a hablaros de este Restaurante-tienda situado en el Este de Madrid, concretamente en la Avenida Machupichu 17, se trata de María Lisboa y es un sitio ideal para tomar un brunch un domingo cualquiera y disfrutar muchísimo!! y desde luego comer hasta que ya no puedas más!! :D El Brunch no es el típico que te puedas encontrar en otros locales, aquí sirven un primero, un segundo y bebida+ postre, es decir, como un menú del día, pero con mucha cantidad! y unos dulces....mmm!! Luego os pondré algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos!! Además de las fotos que os pongo nos pusieron también de primero tortilla de patata, empanada, hojaldres, empanadillitas y buñuelos de bacalao!! Uf!! Demasiado!!

El local por dentro...


Esta fotito la he rescatado de su web!!

Ensaladilla rusa

Ensaladas

Paella

Bacalao a la Dourada, impresionante!! Estaba tan bueno que como no pude comer mucho (estaba ya hasta arriba de los primeros platos) les pedí que me lo pusieran  para llevar!



Pastelitos de Belén...buenísimos!!!

Hojaldres de chocolate y crema...sin palabras!!
Aproveché la excusa del Brunch para invitar a mis amigas por mi cumple (por fin pudimos reunirnos chicas!!) y la verdad es que lo pasamos genial como siempre!! Gracias por vuestros regalitos, me encantaron!! Ahora a continuación también os los muestro! Y este post os lo dedico a vosotras, mis mejores amigas!!!
Un bolígrafo muy elegante y en negro, mi color favorito, gracias Anuska!!

Súper regalo de Cristina, muchas gracias de parte de los dos!!

Un buen libro para estudiar las nuevas tendencias, gracias Gemuchi!!

Collar que me regaló mi amiga Eva, hecho por ella!!! Luego os pongo otra foto de los anillos que también hace, es una artista!!

Farol para iluminar las calurosas noches de verano( De Buttler), regalo de Lourdes


Vestido que me regaló mi amiga Eva, recién llegada del Algarve. El vestido es de allí y me encanta!!
Y aprovecho para enseñaros una foto del anillo que llevaba...los hace ella!! Ya le he encargado uno para la boda que tengo a finales de Junio!!

Y aprovecho para enseñaros el bolso bandolera imitación de cuero que me compré el sábado en MISAKO y que ayer estrené!!! y algunas fotos de mi outfit en blanco y rojo, de Sanfermines!!! :D




Qué buen domingo!! Y luego con mi peque a votar y a dar una vuelta...otro finde genial!!
Pantalones: TRUCCO
Camiseta: H&M
Sandalias: H&M
Chaqueta: RACHA
Cinturón: H&M

No hay comentarios: