domingo, 1 de mayo de 2011

PARIS JE T'AIME!!

Hola tod@s!! Ya estamos de nuevo en Madrid, pero qué viaje más maravilloso hemos hecho...ha estado GENIAL! y además...Mirad!



Siiiiiiiiiiiii!! Estoy prometida y ya con el anillo y todo!! La verdad es que nos prometimos antes de ir a París, pero decidimos darnos los regalos allí, qué mejor ciudad para dárnoslo??
Pues eso, que estoy SUPER CONTENTA! que estoy en el mejor momento de mi vida y que mi peque es maravilloso, y cada día me lo demuestra más!! Y gracias a mis futuros suegros por ayudarle en el regalo a mi peque y tener en mi poder ese anillo tan preciosísimo!! Me encanta!!!

Para cenar elegimos un sitio que había visto yo por internet "LE COUPE-CHOU" y lo reservamos desde Madrid por si acaso...El sitio? Bueno, la comida genial, pero el vino caro y no muy bueno...claro que eso no pudo empañar la alegría que sentíamos, y para rematar a la salida una visita por Notre Dame...



Contándoselo a mis papis, jejeje!!
  
Vestido negro: Antiguo
Chaqueta: Sfera (O/I 2009)
Pendientes: Monet (Verano 2010)
Cartera: Antigua de mi madre
Zapatos: FOSCO (Antiguos)
VIVA L'AMOUR!!

3 comentarios:

Bei dijo...

que pasada de viaje verdad? París es una ciudad maravillosa...y muchísimas felicidades por tu compromiso!!!! que ilusión!!! jajajaaaa un besazo

Prim Secret dijo...

Que romantico!!! Felicidades guapa, el anillo es precioso. Creo que recordaras esos momentos toda tu vida.
Bsos wapi

Littlerose dijo...

Muchísimas gracias chicas!! Seguro que lo recuerdo siempre, fué tan bonito y especial!
Agradezco mucho vuestros comentarios!!

Besitos!