martes, 10 de mayo de 2011

PRINTEMPS, LAFAYETTE & INÈS...

 






Quién fué antes, CH o PRINTMEPS?? :)

Mucho más elegante la versión de CH para mi gusto



YSL con su colorido




Explosión de luz



y Galerias Laffayette con su Parisienne y su elegancia como si de un teatro se tratara...Por cierto, me encanta la ambientación de sus escaparates en la vida de París...qué chic es esta ciudad! E Inès por todas partes, hasta en el metro!! Muy bueno su libro sobre la mujer francesa, en el blog de La Parisina http://laparisinablog.blogspot.com/2011/04/la-parisienne-por-ines-de-la-fressange.html













3 comentarios:

Dreaming Alba dijo...

Que preciosidad de escaparates, me quedaria con todo :)

Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Littlerose dijo...

Gracias Alba! Claro que me pasaré, encantada!!

Gracias por comentar en mi blog! Besos!

Bei dijo...

hummm que gozada de post...es una maravilla ver tanta tienda...qué recuerdos..yo estuve hace más de 10 años!!! definitivamente tengo que volver...jajajaaaaa por cierto, a mi también me gusta más la versión de CH con el ramo de flores tapando la cara, mucho más guapo!!! un besazo encanto