miércoles, 29 de junio de 2011

BLACK AND RED

 




















Cuando se fué el sol y se podía estar en la calle salimos a pasear y a tomar algo por la ciudad, me decanté de nuevo por el colorido, esta vez elegí el rojo, muy acorde con la noche...y con el negro, esta combinación me encanta!!
Y para merendar unas tortillitas!! ;) Las tortillas que veis son de verdad, son así!!! De hecho te la ponen tumbada sobre el plato (un triángulo finito) y está buenísima!! Son diferentes, muy sabrosas y aunque menos jugosas de huevo la patata está tan blandita que no se te hace pesada, al revés, la recomiendo! es un local de obligada visita si vais a Córdoba!!
Y ya cuando caía la noche nos acercamos a los Alcázares y aunque era con invitación pudimos pasar a ver el espectáculo de agua y luz del que os dejo en el blog una muestra, precioso!! Además de noche los jardines y los mismos Alcázares tienen un halo de misterio que os encantará!
Para terminar fuimos al Sojo Café Ribera, una terraza de copas frente al Guadalquivir, con música en vivo y barbacoa todos los jueves!! y una copita para terminar la noche!! ;)

1 comentario:

Prim Secret dijo...

Simplemente preciosa, te sienta genial ese estilo de camiseta, me encanta. Vaya pedazo tortillas!!!!
Las fotos preciosas.
Bsos wapi