lunes, 13 de junio de 2011

BLAZER FUCSIA








Aquí haciendo el anuncio de Rexona jajajaja!! a que lo parece?? Pura casualidad!!

Aprovecho para enseñaros la blazier fucsia que me compré en Zara hace ya semanas y que me llevé a Lisboa para dar una vuelta por la noche, estuvimos esperando al bus bastante tiempo...y es lo que tiene el aburrimiento!! Jajaja!! Al final cogimos un taxi que son muy baratos y te llevan rápido (demasiado a veces) a donde quieres ir...y cenamos en una terraza en la Baxia, muy bien atendida y con unas cosas muy ricas, os dejo una muestra!!
Selección de quesos de diferentes zonas de Portugal

Unas estupendas pulguitas de atún con mayonesa, y un pan buenísimo!!
Volveremos a Lisboa, sobretodo para conocer sus alrededores...por ejemplo Sintra!!

2 comentarios:

GiGi dijo...

mmmmmmmm......... que buena pinta!!!!!! con el hambre que tengo....... jejejeje!!!!!!!!!

besis

www.gossipsfashionweek.com

Gaby de Modacapital dijo...

Tu blazer es precioso!! Yo tambien lo vi en Zara, pero de ultimo minuto me animé por uno en color fuscia!

Me ha gustado tu blog,y tienes estilo! :)
Te sigo!!

te invito a que te pases a conocer mi blog tambien, y espero que te guste ;) jiji
Un besito desde México Df!
http://modacapitalblog.com