jueves, 9 de junio de 2011

JEFF DE BRUGES...I LOVE CHOCOLAT!

Hoy he conocido esta tienda en Madrid, en el Centro Comercial la Vaguada...y me he quedado sin palabras!! Qué buen chocolate (que ya se huele nada más entrar) y qué tienda más bonita que te atrae cual flautista de Hamelin!! (todo el packaging es francés, el chocolate es belga) encima te atienden fenomenal, la chica te explica todo con detalle y si es para regalo ya ni te cuento!! Las cajas, el envoltorio...además tienen etiquetas de colores para poner en las bolsitas de regalo con diferentes frases para que elijas la que quieres o más se adecúe a la persona a la que vas a regalar semejante placer...y doy fe de ello, qué buenos los bombones, me he comprado unos cuantos al peso de chocolate negro (que es el que me gusta) y ya sólo me quedan tres!!! Jajajaja! Me los dejo para mañana!;)

Os dejo unas cuantas fotos de la web y mías también para poneros los dientes largos...Ah! y deciros que en Madrid llevan solamente desde Diciembre, están en la Vaguada y en Leganés, pero la chica me ha comentado que van a abrir más tiendas en breve en Madrid centro...buscad en vuestra ciudad porque igual van a abrir alguna tienda!!












Bon appetite!!

Añado un anexo al post para enseñaros el regalo que le hice a mi novio, ahora ya si que os lo puedo enseñar, es una graciosa hamburguesa de chocolate!! ;)


1 comentario:

Miss Personal Shopper dijo...

Tendré que ir, además vivo al lado, que buena pinta tiene todo!! Yo soy choco alcoholic!!!

Besos!!!