martes, 28 de junio de 2011

LA VIE EN ROSE
























Tenía muy claro que a Córdoba quería ir con colorido...y elegí mi color preferido para alegrar el veranito, el rosa! Junto con el blanco los colores de la ciudad...qué deciros de Córdoba? Pues que me encantó, yo había estado hace muchos años con el colegio (pero que muchos años!) y no recordaba casi nada...la he vuelto a descubrir, preciosa!! Qué bonita ciudad y qué bien se come allí!! Ya estamos pensando mi peque y yo en volver cuando bajemos a Cádiz el próximo año (éste ya no que sería demasiado ;))
Comimos en La Taberna de Juan Peña, antes de ir a Córdoba nos asesoraron genial (gracias Angela) y nos dijeron que allí se comía el mejor salmorejo de Córdoba...pero también las mejores berenjenas!! Y las gambas al ajillo de Huelva insuperables!! y todo regadito con un tinto de verano muy muy bueno!!
Lo peor el calor, pero como toda España ha estado con temperaturas similares pues tampoco nos podemos quejar!
Otro día os pondré fotos de la Mezquita (y de más sitios) que de 8:30 a 10 de la mañana se puede visitar gratis, y es cuando mejor se ve! Con el fresquito de la mañana y casi sin gente, os lo recomiendo!! Y también ver los jardines de los Alcázares Reales por la noche, hay un espectáculo de luz y agua...es con invitación, pero igual te dejan pasar sin ella como nos pasó a nosotros ;)
Ah! Y el Hotel hacienda Posada de Vallina que fué donde nos alojamos y del que os pongo unas pocas fotos es genial!! Además de lo bien que estaá el Hotel he de decir que el recepcionista majísimo, incluso nos invitó al desayuno y nos dió toda clase de información!! GENIAL!! Y como anécdota contar que nos dieron la habitación 204...y la leyenda dice que allí se alojó Colón...realidad? fantasía? No lo sé, pero desde luego nosotros preferimos creérnoslo, somos unos románticos!!! :D espero que os guste la entrada, a mí me encanta por el colorido y la luz que tiene!!

3 comentarios:

Prim Secret dijo...

Que envidia nena, que fotos mas bonitas y me ha encantado el conjunto que elegiste, mira que te queta bien el rosa. Ya veo que disfrutaste comiendo, menuda pinta tienen esos platos. Me alegro que lo pasaras bien.
Bsos wapi

Littlerose dijo...

Muchas gracias guapis!! La verdad es que lo pasé de miedo en Córdoba, mañana pondré otro post de la noche que pasamos allí, seguro que os dan ganas de ir!!
Muchos besos!

Bei dijo...

qué fotos tan bonitas!! y la ropa estupenda, la mezcla de rosa, marrón y blanco no me puede gustar más... eso 42 grados asustan!!! jajjaaaa