miércoles, 8 de junio de 2011

NUEVOS ACCESORIOS

Hace ya días que os quería poner en el blog las nuevas cositas que me he comprado para este verano, en realidad aún son de primavera muchas de ellas, que para ropa y accesorios de verano como tal ya están las rebajas...y ya se acercan!!! BBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!
No sé por qué me ha dado por los accesorios, ropa casi no miro, pero bolsos, zapatos y complementos...ufff!! me gusta todo!!













El bolso de piel de serpiente es un must de este verano, tengo unas sandalias de hace años y cuando vi este bolso no me pude resistir, pero estoy pensando en llevarlo a una boda, cómo lo veis, lo veis adecuado? Me ha surgido esta duda...me podéis ayudar?
Los otros dos bolsos me los compré ayer, uno es negro de rafia con correa súper larga para poder llevarlo de múltiples maneras y el otro me enamoró nada más verlo...es el típico bolso satchel pero muy pequeño y manejable y muy ligero para el verano!!! Hoy ya lo he estrenado! ;)

El foulard en print animal era una tarea pendiente en mi armario, no es que sea mucho de este estampado, pero sí me gusta poner una nota de él ...así es que lo vi en ZARA y a buen precio...y ya lo tengo! Y estoy pensando que en verano también me lo pondré, con el típico LBD (vestidito negro) y unas sandalias doradas y un clutch en color...en amarillo o rojo por ejemplo y te soluciona las noches de verano en las que refresca un poco!

Las chanclas amarillas y el esmalte de uñas son de H&M, la verdad es que ya me estoy preocupando con lo de los esmaltes (cada vez que voy pico con alguno), pero es que son muy muy bonitos todos los colores, y encima están genial de precio...aún me falta encontrar uno fucsia para cuando esté morena, quedará genial tanto en manos como en pies, viva el color!! :D

Y por último un homenaje a la ya tan mencionada pulsera de estrella de mar de Bimba y Lola, estaba agotada y hasta que la he podido comprar...por eso le he hecho este mini homenaje...por cierto, el otro día viendo  un capítulo de la 4ª Temporada de Gossip Girl me quedé alucinada cuando vi que Serena llevaba una casi igual!! Os pongo una foto que he rescatado de la web! Esta pulsera es de Anthropologie, a mí personalmente me gusta más la de BIMA&LOLA...a vosotras??

Bolso piel de serpiente de SINTESIS, bolso negro de MISAKO, bolso marrón tipo satchel BLANCO, Foulard de ZARA, Esmalte y chanclas de H&M y pulsera de estrella de mar de BIMBA&LOLA

1 comentario:

Miss Personal Shopper dijo...

Me encanta el brazalete de Bimba&Lola, además queda genial te lo pongas con lo que te lo pongas!!
Muchas gracias por incluir mi blog en tu lista.
Un besazo