miércoles, 6 de julio de 2011

PIN UP















El sábado pasado nos fuimos de rebajas y yo...no sabía qué ponerme!! pero como suele pasar en estos casos la presión ayuda y en cinco minutos ya estaba vestida!! Camiseta y pantalones por aquí, cinturón por allá, alpargatas por acá y de remate un bolso que tengo antiguo muy veraniego en rafia!! Qué os parece??
Otro día os enseñaré mis compritas de rebajas, ayer estuve con una amiga y nos lo pasamos genial probándonos vestidos!! ;)

4 comentarios:

margaritats dijo...

gorgeous look!love your red pants!

Alexandra dijo...

hola guapa!

desde luego que no hay que limitarse!! y si una se encuentra bien consigo mismo y sigue teniendo cuerpo para llevarlo pues estupendo! de todas formas me refería a ese tipo de shorts en concreto, porque aunque no lo haya querido enseñar en el post, se ve medio culete, y creo que en una niña de ventipocos hace gracia, en una de 17 tambien, pero ya con trentaytantos, o cuarentaytantos a mi a titulo personal y sin intentar ofender a nadie me parece que queda ordinario! pero puntualizo hablando de ese tipo de shorts de tiro subido y con los que se ve medio culete! el resto me parecen aptos para cualquier edad, mi madre y mi abuela lo siguen llevando y están estupendas! un besin

Littlerose dijo...

Ah vale!! que no sabía que se veía tanto! La verdad es que entonces estoy de acuerdo con lo que dices, gracias por contestarme guapa!
Un besito!

elena limón dijo...

pues para ser un look tan rapido a mi me gusta!!

srtalimon ♥