domingo, 28 de agosto de 2011

CHAMONIX













Los collares sobretodo eran preciosos!!




El salchichón que se ve a la izquierda, es una variedad que encontramos en Chamonix, con nueces!! Y está muy muy bueno, es un producto delicatessen, y más bueno cuanto más curado!




Visita a Chamonix, famosa pista de esquí en invierno y en verano un pueblecito de muuucho turismo, muchísimo, y no me extraña, tiene mucho encanto y el hecho de estar entre montañas, entre ellas el Mont Blanc hace que se sienta uno en contacto con la naturaleza y con unas vistas impresionantes, el río que de tan turbio y rápido que iba parecía cemento y que refrescaba, menos mal!! porque hemos pillado una ola de calor en Francia y hacia un calor...intenso!

Para pasear, mis shorts blancos comprados este verano en Stradivarius muy muy cómodos, en tejido vaquero y elástico, una blusa que tengo antigua de H&M , mis bambas de Fosco y un bolsito de flecos rescatado también de hace unos cuantos años y tan de moda este verano, y por si acaso cambiaba el tiempo la cazadora vaquera que evidentemente sólo utilicé para atármela a la cintura y luego para que mi peque me la guardara en su mochila :) espero que os gusten las fotos!!

A la hora de la cena un "pequeño homenaje" en la casa en la que estuvimos alojados esa semana, estuvimos en el pueblo de Les Ollieres, en una casa de madera de dos plantas de la que os pongo unas fotitos ahora para que os hagáis una idea, y que era muy acogedora y con un paisaje maravilloso!!

















No hay comentarios: