lunes, 29 de agosto de 2011

CONFLANS

 





























Aquí de adiestradora de perros...jajajaja!! Que no! Que es fleco, el perrito de mi cuñada Valle y su marido Wolf, un perro precioso como podéis ver y además muy bueno (salvo locuras mañaneras que le daban pero que se le pasaban pronto ;))









Hoy toca contaros mi visita a Conflans! Precioso pueblo de estilo medieval que se encuentra al lado de Albertville (ciudad Olímpica en el año 92) y que nos robó los corazones (aunque luego vimos Yvoire y nos gustó más :))
Lo peor? El tremendo calor que pasamos...seguía la ola de calor! bueno, de hecho no nos abandonó nunca...aunque mucho mejor el calor que el frío y la lluvia para hacer turismo, jejeje!!

Ese día hubo algunos que se fueron a hacer rafting y otros nos dedicamos a pasear por el pueblo, que es una preciosidad y muy tranquilo, cómo no entre montañas y con unos colores y tonalidades preciosas. Ese día nos llevamos a Fleco, el perro de mi cuñada Valle, es un perro buenísimo y solamente se alteró un poco con los burritos que veis que paseaban a los niños, por lo demás genial!!es un beagle de 15 meses muy bien educado por sus amos, y eso se nota!!

Para ese día decidí vestirme fresquita y deportiva, camiseta Adidas, shorts blancos de Stradivairus, deportivas y mi mochila Reebok, la que tengo hace muuuuuuuuuuuuchos años!! Jejeje! para el calor? gafas de sol y gorra, imprescindibles!!
Para comer elegimos con mucho tino un restaurante muy bien atendido y con una comida...buenísima!! Yo me pedí brocheta de magret de pato con salsa de ceps y trompetas, gratin de patata y zanahorias rehogadas con ajito...mmmm!! aún recuerdo el sabor!! también podéis ver unas ensaladas estupendas de salmón una y la otra de queso y melón, con helados de acompañamiento! una innovación que seguro dará mucho que hablar en próximos años, y si no al tiempo!! Esto me recuerda a que hace unos meses estuvimos en Toledo y pudimos comer una ensalada con helado de queso...buenísimo!! y muy refrescante cuando hace calorcito!
Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis con la entrada!

1 comentario:

Miss Personal Shopper dijo...

Qué bonito es todo... tan verde y la comida tiene una pinta riquísima. Disfruta mucho.
Un besazo