martes, 2 de agosto de 2011

PARADOR DE ALCALA DE HENARES












Entrada al SPA, te proveen de albornoz y llave para la taquilla

Sauna para dilatar los poros

De la web de Paradores, esta sala es para relajarte al final, te dan limonada o Té y las tumbonas son de calor...se está en la gloria!!

De la web de Paradores, esta sala es para disfrutar de un masaje a dos
De la web de Paradores, piscina de chorros, una gozada!!

Un simpático pajarito para decorar la mesa




Migas con queso curado...una combinación adictiva y explosiva! ;)














Los cuencos de paella se mantenían calientes aquí...y encima estaba buenísima!!
























Por fin os puedo poner la entrada del Parador de Alcalá de Henares...resulta que tengo una contractura en la espalda y hoy por fin me he podido sentar un poquito y poneros la entrada!
Qué deciros de este Parador? Pues que es súper moderno, que cuida todos los detalles y que además de que se come genial tiene una piscina para disfrutar en verano...muy recomendable!!
Nosotros en principio íbamos a ir solamente al SPA (por cierto, no tengo fotos ya que no me llevé la cámara, evidentemente!! ;) pero he sacado alguna de la web) y a la comida buffet, pero mi peque por sorpresa reservó para dormir y la verdad es que fue una idea genial...menudas habitaciones, el baño enorme y genial...es muy muy cómodo y para hacer una visita a Alcalá merece la pena sobradamente!!
No puedo escribir mucho que me duele la espalda y me tengo que recuperar, que ya empiezo las vacas y Cádiz y los Alpes nos esperan, qué ganitas!!
Muchos besos y gracias a todo el mundo que me lee y a los que comentáis mil gracias porque me anima a seguir adelante para contaros mis aventuras!!!

No hay comentarios: