sábado, 10 de septiembre de 2011

Años 70














Viva la moda de los 70!! Este verano tímidamente empezó a verse ropa de los años 70 (década que me encanta en cuanto a moda se refiere) y ya empecé a comprar pantalones anchos, blusas con caída...y estos jeans acampanados tan típicos de esa década, hasta ahora no me los había puesto y he de decir...que me los voy a poner muchas veces!! Con chaquetas entalladas de cuadros, con botas y botines con plataforma, con estolas de piel...vuelven los 70 y lo hacen con mucha fuerza!!

Para la parte de arriba he elegido esta blusa de Primark (en cuanto pueda voy a por más) que por 13€ os puedo asegurar que es súper bonita, ponible, con un tejido muy suave y una caída preciosa...a pesar de ser transparente no es nada exagerada, al revés, queda muy elegante!! Los zuecos de Mustang completan el look setetentero, os gusta?

Este look me lo puse para ir a cenar a un sitio de pichos de una cadena que se llama Lateral, en Madrid hay unos cuantos, nosotros nos decantamos por el de Arturo Soria, pero si visitáis Madrid en plena Plaza Santa Ana tenéis uno y os puedo asegurar muy buenos pinchos a un precio realmente competitivo...la tortilla de patata es muy distinta ya que la cebolla está caramelizada...qué aproveche!! ;)
Jeans: Mango (V 2011)
Zuecos: Mustang (P/V 2011)
Blusa: Primark (V 2011)
Anillos: H&M (V 2011)
Foulard: Zara (P 2011)
Bolso: Misako (Rebajas 2011)
Collar: Sfera (Rebajas 2011)

2 comentarios:

Miss Personal Shopper dijo...

Me encantan los pantalones, además alargan un montón la figura! Lateral me encanta, soy asidua y estoy contigo. La tortilla de patata está deliciosa.
Un beso

Farola de Rozas dijo...

Me han encantado esos jeans,te quedan perfectos .Tambien es hermosa la blusa ,o sea todo tu look ,me parece lindisimo.
Besitos guapa!!!