domingo, 30 de octubre de 2011

AZUL Y GRIS
















Estos dos colores me gustan mucho por separado, pero juntos me encantan! el azul le resta seriedad al gris y le aporta calor...y como siempre empecé pensando el look por un complemento, en esta ocasión estos botines grises que me compré el invierno pasado, súper cómodos y con un tacón todoterreno para poder caminar kilómetros y kilómetros, son una pasada!! Los combiné con estos leggins de Sfera de hace dos años...y que no había estrenado aún! nunca es tarde ;) y son tan cómodos que seguramente los veréis mucho por el blog!
La gorra es de hace años de H&M, me encantan este tipo de gorras (como ya veréis) y además el calor como se va por la cabeza pues siempre estoy calentita!! decora y encima es práctica, qué más se puede pedir?! Os puedo asegurar que aguanto más el invierno desde que incorporé gorras, gorros y sombreros a mi vida diaria, sobre todo cuando voy a trabajar por las mañanas!

Qué tal el finde? Tenéis puente?? Yo no :( pero bueno, la semana se hace mucho más llevadera con una fiesta de por medio, verdad? Hoy vamos al cine a ver Tintín..ya os contaré qué me ha parecido, aunque la verdad es que promete, es como las pelis antiugas...Spielberg es mucho Spielberg!!

Leggins: Sfera
Chaqueta: Zara
Gorra: H&M
Botines: Tino González
Foulard: Regalo
Jersey: Zara
Bolso: Misako

No hay comentarios: