miércoles, 26 de octubre de 2011

OTOÑO

 








Por fin llegó el Otoño!! Debo confesar que me encanta el calor, pero ya era demasiado y sin piscina o playa el calor...sobra! así es que bienvenido Otoño!! Y qué mejor manera de darle la biJegginenvenida que en la sierra de Madrid? Mi hermana Ana vive allí y había sido su cumpleaños, así es que nos invitó a comer y luego dimos un paseo por el pueblo, estaba precioso, además había llovido y el olor de las plantas era mucho más intenso...y aquí fué donde me hice las fotos para la entrada de hoy!

El look es totalmente informal, con mis nuevas botas de Mustang y mi gorra de hace años de H&M me doy un aire británico, verdad? por cierto, tengo como ciudad pendiente Londres...ummm...habrá que hacer algo al respecto, no?? :) hace poco vi la entrada del blog de Paula Echevarría del que soy fan y me encantó, hablaba de Notting Hill, los puestos, la famosa librería de la peli...quiero ir!! Bueno, todo se andará...

Por cierto, como es Otoño y últimamente mi pelo me estaba pidiendo un tratamiento el próximo día os contaré los productos que me he comprado para devolverle todo su brillo y fortaleza, yo además tengo el pelo fino y es "casi" imposible darle volumen, pero ahora gracias a ICON volveré a tenerlo!!!

Jeggins: Mango
Bolso: Misako
Gorra: H&M (O/I 11) 
Botas: Mustang
Cazadora: Sfera

1 comentario:

Bei dijo...

unas fotos muy bonitas!! es lo que tiene el otoño, se pone todo precioso... un besazo