jueves, 6 de octubre de 2011

ROJO+NEGRO+CAMEL

 
















Hace unos días decidimos irnos a Toledo mi peque y yo a visitar a unos amigos que han sido padres y de paso a dar una vuelta por esta maravillosa ciudad, y a degustar también su gastronomía, ya sabéis que nos encanta conocer nuevos sitios...pues no! esta vez repetimos en un restaurante al que ya fuimos en otra ocasión, "La Orza", se encuentra al lado de la casa del Greco...y para mí es un sitio imprescindible si pasáis por Toledo!

El outfit en esta ocasión es muy sencillo pero con la fuerza que da el rojo, muy español!! ;) y con toques de negro y camel en el look, las bailarinas que ya habéis visto por el blog últimamente y mi preciado bolso Satchel de Blanco al que tanto he recurrido.

Hoy me voy con mis amigas a cenar, me llevaré la cámara!! :) vamos a cenar a un sitio que no conozco, El Mentidero de la Villa, pero no al restaurante, si no al lounge bar que tiene con sillones y comida más informal, ya os contaré!!! Tengo muchísimas ganas de verlas, hace "siglos" que no quedamos todas juntas, va a estar genial!!!

No hay comentarios: