lunes, 17 de octubre de 2011

ROSA & CUERO





























Pienso que el rosa con el cuero es una combinación perfecta, ya que el cuero le resta "cursilería" al rosa y el rosa suaviza al cuero, qué más se puede pedir? el día del Pilar decidimos dar una vuelta por el Escorial y os puedo asegurar que aún yendo tan fresquita...pasé calor!! parece que la próxima semana ya empiezan a bajar las temperaturas, pero mientras no apetece ponerse de Otoño en Madrid!! También aproveché para rescatar este foulard en antelina en color ciruela, a juego con los pespuntes de la blusa y un color que se va a ver mucho este Otoño-Invierno.

Para comer miramos, días antes de ir, algunos restaurantes en la web y decidimos reservar en "Fonda Genara" que tiene un menú de fin de semana de 20€ (bebidas aparte) muy variado (toda la carta) y con una muy buena relación calidad-precio!! Altamente recomendable...y qué me decís de los postres?? Nos quedamos con la boca abierta, me encantó la combinación de colores!! y la decoración del plato...de diez!! para remate estaban buenísimos!!!

Luego nos fuimos a las Rozas Village y a Factory, solamente me compré el perfume Lovebynina de Nina Ricci...se trata de la versión limitada de verano que me encantaba...y la he encontrado aquí a un precio buenísimo!! Muy recomendable la tienda de perfumes de las Rozas Village, tienen cremas y perfumes a precios muy ajustados.
Jeans: H&M (Primavera 2011)
Blusa: El Corte Inglés (Rebajas verano 2011)
Bolso: MISAKO (Primavera 2011)
Botines: H&M (Otoño 2011)
Foulard: Antiguo

No hay comentarios: