lunes, 3 de octubre de 2011

TOTAL DENIM

DEN





















El sábado para ir de compras decidí ponerme cómoda y un poco abrigada ya que cenaría fuera, y por la noche aunque no haga frío aún yo soy muy friolera y además ya apetece ponerse alguna chaqueta, verdad?? De momento durante el día nos podemos ir olvidando (por lo menos en Madrid y alrededores) ya que el termómetro alcanza los 30 grados!! Uff! Hace calorcito!!


En cuanto al outfit llevo blusa y pantalones vaqueros como base de un look informal y la blazer y el bolso son los que aportan seriedad y ese punto chic al look, como toque original las bailarinas de Leopardo de H&M que me compré en primavera, súper cómodas y que le dan un punto divertido y diferente al estilismo! Para completar todo un cinturón antiguo de una falda rompe el tono monocromático azul del vaquero…y para comer? Os recomiendo “Ostradivarius”, yo aún no me he atrevido a comer ostras, siempre me ha dado un no se qué y un qué se yo…pero la verdad es que el sitio también tiene otras variedades y os digo que todo estaba buenísimo!! De precio genial, vienen en la foto en la que os enseño las tablas de raciones y de caprichos, pero un ejemplo: 2 ostras y una copa de vino 3€!! La verdad es que volveré, ya que además el servicio es espléndido! (A ver si leen esto y la próxima vez que vaya me invitan, jejeje)
Muchos besos!!


Jeggins: MNG (Invierno 2010)

Blusa: Stradivarius (Verano 2011)

Blazer: Zara (Primavera 2011)

Bailarinas: H&M (Primavera 2011)

Bolso: Misako (Verano 2011)



1 comentario:

Bei dijo...

me encanta el jean!!! este año me reconcilié con él... después de unos años en que usaba sólo pantalones porque estaba saturada.. pero este verano ya me compré una camisa tejana, una cazadora tejana..volviendo a los 80!! jaajajaaa un besote