Ir al contenido principal

TOTAL DENIM

DEN





















El sábado para ir de compras decidí ponerme cómoda y un poco abrigada ya que cenaría fuera, y por la noche aunque no haga frío aún yo soy muy friolera y además ya apetece ponerse alguna chaqueta, verdad?? De momento durante el día nos podemos ir olvidando (por lo menos en Madrid y alrededores) ya que el termómetro alcanza los 30 grados!! Uff! Hace calorcito!!


En cuanto al outfit llevo blusa y pantalones vaqueros como base de un look informal y la blazer y el bolso son los que aportan seriedad y ese punto chic al look, como toque original las bailarinas de Leopardo de H&M que me compré en primavera, súper cómodas y que le dan un punto divertido y diferente al estilismo! Para completar todo un cinturón antiguo de una falda rompe el tono monocromático azul del vaquero…y para comer? Os recomiendo “Ostradivarius”, yo aún no me he atrevido a comer ostras, siempre me ha dado un no se qué y un qué se yo…pero la verdad es que el sitio también tiene otras variedades y os digo que todo estaba buenísimo!! De precio genial, vienen en la foto en la que os enseño las tablas de raciones y de caprichos, pero un ejemplo: 2 ostras y una copa de vino 3€!! La verdad es que volveré, ya que además el servicio es espléndido! (A ver si leen esto y la próxima vez que vaya me invitan, jejeje)
Muchos besos!!


Jeggins: MNG (Invierno 2010)

Blusa: Stradivarius (Verano 2011)

Blazer: Zara (Primavera 2011)

Bailarinas: H&M (Primavera 2011)

Bolso: Misako (Verano 2011)



Comentarios

Beatriz Fernández ha dicho que…
me encanta el jean!!! este año me reconcilié con él... después de unos años en que usaba sólo pantalones porque estaba saturada.. pero este verano ya me compré una camisa tejana, una cazadora tejana..volviendo a los 80!! jaajajaaa un besote

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

JEFF DE BRUGES...I LOVE CHOCOLAT!

Hoy he conocido esta tienda en Madrid, en el Centro Comercial la Vaguada...y me he quedado sin palabras!! Qué buen chocolate (que ya se huele nada más entrar) y qué tienda más bonita que te atrae cual flautista de Hamelin!! (todo el packaging es francés, el chocolate es belga) encima te atienden fenomenal, la chica te explica todo con detalle y si es para regalo ya ni te cuento!! Las cajas, el envoltorio...además tienen etiquetas de colores para poner en las bolsitas de regalo con diferentes frases para que elijas la que quieres o más se adecúe a la persona a la que vas a regalar semejante placer...y doy fe de ello, qué buenos los bombones, me he comprado unos cuantos al peso de chocolate negro (que es el que me gusta) y ya sólo me quedan tres!!! Jajajaja! Me los dejo para mañana!;) Os dejo unas cuantas fotos de la web y mías también para poneros los dientes largos...Ah! y deciros que en Madrid llevan solamente desde Diciembre, están en la Vaguada y en Leganés, pero la chica me ha co