domingo, 16 de octubre de 2011

UN DÍA EN LAS CARRERAS


















El pasado domingo nos acercamos al Hipódromo para disfrutar y divertirnos apostando en las carreras de caballos (como mucho apostábamos 3 euros, jajaja!!) y la verdad es que nos hizo un día estupendo, la verdad es que de momento únicamente se aprecia el otoño en las hojas de los árboles que no entienden de calores, si no de estaciones...parece que la próxima semana ya bajaran un poco las temperaturas, menos mal!! Ya apetece ponerse botas y chaquetas de otoño...mientras yo por si acaso me llevo mi foulard para cuidarme la garganta no sea que me den anginas (que son unas "pesadas" amigas mías ;)) y para darle un poco de color a este outfit un tanto oscuro entre los jeans, la torera y el bolso...y mis bailarinas de piel de serpiente!! Supongo que a estas alturas ya casi todo el mundo sabe que es el print animal por excelencia este Otoño-Invierno, pero a mí me gusta llevarlo en pequeñas dosis y así me hago con unas bailarinas, un bolso o un foulard...lo del vestido o la chaqueta ya me parece excesivo,pero hay gustos para todos!! A estas alturas ya no quiero seguir la moda a rajatabla, si no darle pequeños toques de actualidad a lo que llevo!!

Os recomiendo a quien viva en Madrid o lo visite que vaya a vivir el ambiente que se genera en el Hipódromo, con barbacoa y todo!! si si!!! aquí me veis tomándome un montado de chistorra, hubo comentarios jocosos por mi entusiasmo para comérmelo y hasta fotos!! pero no os podéis imaginar lo buena que estaba, mmmm!!! Y aún tuve sitio para la comida en un chino de la calle Ponzano al que mi hermana siempre se muere por ir!!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y gracias por leerme, ya son 6.000 visitas!!! Me parece mentira que en pocos meses me haya visitado tanta gente, GRACIAS! y que sigáis divirtiéndoos con mis aventuras y mis outfits!!!

Rumbo a la aventuraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A por las 10.000 visitas!!!
Y ante todo gracias a mi fotógrafo preferido por estar en mi vida y por aguantarme y hacerme las fotos...a veces soy un poco pesada, pero sólo a veces!! ;) gracias cariño mío!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA por las 6000 visitas y a por las 10.0000!!!