Ir al contenido principal

UN DÍA EN LAS CARRERAS


















El pasado domingo nos acercamos al Hipódromo para disfrutar y divertirnos apostando en las carreras de caballos (como mucho apostábamos 3 euros, jajaja!!) y la verdad es que nos hizo un día estupendo, la verdad es que de momento únicamente se aprecia el otoño en las hojas de los árboles que no entienden de calores, si no de estaciones...parece que la próxima semana ya bajaran un poco las temperaturas, menos mal!! Ya apetece ponerse botas y chaquetas de otoño...mientras yo por si acaso me llevo mi foulard para cuidarme la garganta no sea que me den anginas (que son unas "pesadas" amigas mías ;)) y para darle un poco de color a este outfit un tanto oscuro entre los jeans, la torera y el bolso...y mis bailarinas de piel de serpiente!! Supongo que a estas alturas ya casi todo el mundo sabe que es el print animal por excelencia este Otoño-Invierno, pero a mí me gusta llevarlo en pequeñas dosis y así me hago con unas bailarinas, un bolso o un foulard...lo del vestido o la chaqueta ya me parece excesivo,pero hay gustos para todos!! A estas alturas ya no quiero seguir la moda a rajatabla, si no darle pequeños toques de actualidad a lo que llevo!!

Os recomiendo a quien viva en Madrid o lo visite que vaya a vivir el ambiente que se genera en el Hipódromo, con barbacoa y todo!! si si!!! aquí me veis tomándome un montado de chistorra, hubo comentarios jocosos por mi entusiasmo para comérmelo y hasta fotos!! pero no os podéis imaginar lo buena que estaba, mmmm!!! Y aún tuve sitio para la comida en un chino de la calle Ponzano al que mi hermana siempre se muere por ir!!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y gracias por leerme, ya son 6.000 visitas!!! Me parece mentira que en pocos meses me haya visitado tanta gente, GRACIAS! y que sigáis divirtiéndoos con mis aventuras y mis outfits!!!

Rumbo a la aventuraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A por las 10.000 visitas!!!
Y ante todo gracias a mi fotógrafo preferido por estar en mi vida y por aguantarme y hacerme las fotos...a veces soy un poco pesada, pero sólo a veces!! ;) gracias cariño mío!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ENHORABUENA por las 6000 visitas y a por las 10.0000!!!

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

JEFF DE BRUGES...I LOVE CHOCOLAT!

Hoy he conocido esta tienda en Madrid, en el Centro Comercial la Vaguada...y me he quedado sin palabras!! Qué buen chocolate (que ya se huele nada más entrar) y qué tienda más bonita que te atrae cual flautista de Hamelin!! (todo el packaging es francés, el chocolate es belga) encima te atienden fenomenal, la chica te explica todo con detalle y si es para regalo ya ni te cuento!! Las cajas, el envoltorio...además tienen etiquetas de colores para poner en las bolsitas de regalo con diferentes frases para que elijas la que quieres o más se adecúe a la persona a la que vas a regalar semejante placer...y doy fe de ello, qué buenos los bombones, me he comprado unos cuantos al peso de chocolate negro (que es el que me gusta) y ya sólo me quedan tres!!! Jajajaja! Me los dejo para mañana!;) Os dejo unas cuantas fotos de la web y mías también para poneros los dientes largos...Ah! y deciros que en Madrid llevan solamente desde Diciembre, están en la Vaguada y en Leganés, pero la chica me ha co