miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRINT ANIMAL: LEOPARDO












Cuando parecía que la serpiente se iba a comer al leopardo...va éste y resucita!! ;) En este momento, más que nunca, hazte con una prenda leopardina!! Tú decides si será un vestido, un bolso, unos zapatos, un foulard...seguramente no tendrás problemas en encontrar algo que te guste, ya que las tiendas se han llenado de este estampado este Otoño!
Y así he aprovechado una tarde de cine, un jersey negro, unos cargo y un bolso beige para plantarme unas bailarinas y un foulard con estampado de leopardo, el resultado? de un look más bien clásico y soso a uno actual y chic! la coleta (un must este Otoño) remata el outfit y le da un toque chic y francés! ;)

Por cierto, os recomiendo ir a ver "Las Aventuras de Tintín" una película de las de antes, con acción, humor y mucho dinamismo, escenas increíbles y mucha ternura con Milú!!! merece la pena ir al cine a ver este tipo de películas, Spielberg siempre será Spielberg!!

Muchos besos y feliz semana!!

Jersey: Mango
Pantalones: El Corte Inglés
Foulard: Zara
Bolso: H&M Otoño/Invierno 2011
Bailarinas: H&M


2 comentarios:

Prim Secret dijo...

Preciosa!!!! muy mona que fuiste al cine, y muy cómoda!!!
En serio te gustó la peli??? a i me atrae la idea de ir a verla, me parece monisima y cada vez que veo el anuncio en la tele me repito ...voy??? creo que va a ser que sí!!!
Me encantó tu look del post anterior, me encanta ese tono azul como lo has combinado!!
Bsos wapa

Littlerose dijo...

Si! La peli me encantó! hubo alguna escena, de barcos que me cansó un poco, pero lo demás genial, si te gustaban las pelis de Indiana Jones, ésta te gustará Prim!
Gracias por tus comentarios, guapa!!
Besos!