miércoles, 16 de noviembre de 2011

RASCAFRIA





















El pasado finde nos escapamos a Rascafría, está en la Sierra de Madrid, en el valle del Lozoya (es el río que sale en las fotos) y pudimos disfrutar de una ruta de senderismo, la lluvia nos dió una tregua y estuvimos caminando unas tres horas y disfrutando de este paisaje que he recogido con mi cámara y que quiero compartir con vosotros!! Qué os parece?

Después estuvimos comiendo en el restaurante Pinosaguas (no hice fotos, me apetecía más disfrutar del momento con mi pareja, lo siento!) una comida estupenda, de primero unas croquetas...mmmm!! y de segundo mi peque unos callos con garbanzos y yo un cordero lechal, todo buenísimo!!

Nos alojamos, como la otra vez que estuvimos, en "El Caserón de Tratámara" un hotel rural de los mismos dueños que el restaurante y que os aconsejo cien por cien!! En el siguiente post os mostraré algunas fotos que hicimos por la tarde-noche!! Es un hotel en el que reina la tranquilidad y donde destaca por encima de todo la amabilidad de su dueña, Maribel, hace muchos años fundó con su marido el Restaurante Pinosaguas y años después ella decidió abrir este hotel...y puso todo su empeño y sus ideas para decorarla con mucho estilo, si vais os sentiréis como en casa porque es como una madre para todo el que va allí!!

No hay comentarios: