viernes, 9 de diciembre de 2011

MARCA SPORTS CAFÉ


Un post de hace dos semanas...últimamente me cuesta más actualizar, o hago cosas o actualizo!!! Y me he decantado por lo primero, no parar! de vez en cuando viene bien un parón para tomar impulso y bueno, deciros que el próximo año las actualizaciones serán menos porque estaré más dedicada a otros menesteres como prepara MI BODA! que aunque es en Septiembre ya vamos haciendo cosillas y gastando dinero, jajaja!!! ;) pero es tan divertido!!...y a veces tan estresante, jejeje!
















En esta ocasión estrené mi blusa transparente que ya os enseñaré mejor en otro post porque con el flash la verdad es que no quedaba muy allá, deciros que es de Blanco de esta temporada y que lleva un lazo al cuello, un must en las blusas esta temporada al igual que las transparencias! tomad nota!! los vaqueros campana de Mango y el bolso de Misako en dos colores, otro imprescindible este Otoño...el abrigo de cuero es de hace años de Imperio Clandestino, y me encanta!! Además abriga muchísimo y tiene un color precioso, no os parece?

El partido lo vimos en el Marca Sports Café de Madrid, era la primera vez que iba a este sitio y he de decir que bueno...las televisiones las tienen que colocar mejor, porque se ve un poquito mal para ser un sitio donde ver deportes!! Que tomen nota. Y la comida también es mejorable...aunque mi hamburguesa de pollo estaba muy buena...no está mal para pasar un rato, el ambiente lo mejor!!

Y por último os dejo con las luces de Navidad de Madrid...está precioso!!!

1 comentario:

Prim Secret dijo...

Precioso el abrigo, es una pasada de bonito.
Que ilusión tendrás con lo de la boda, ay que envidia, de la mia casi no me acuerdo... hace tanto...
Bsos wapisima!!!