jueves, 12 de enero de 2012

ICON


Es cierto que una boda es o puede ser excusa para ponerse a punto, que si el pelo, que si la piel, que si los brazos, el cuello...y un largo etcétera de cosas, qué os voy a contar que no sepáis!! ;) y para ello, unos meses antes de la boda he decidido empezar a cuidarme!!! Cómo? Pues os cuento, lo primero el pelo, mi pelo es fino y muy frágil, y desde hace años confío en la marca ICON, aunque en medio he sido un poco infiel y he probado otras marcas, jejeje!! Pero a la hora de la verdad vuelvo a esta marca que aunque pueda parecer cara luego los productos cunden mucho y merece la pena comprarlos!







Los compré por la web Paradestacar que aparte de por la comodidad ahora mismo están con ofertas interesantes y te puedes ahorrar dinerillo! :) y compré:

  • PROSHIELD: El cabello necesita un campo de fuerza exterior para protegerlo contra las roturas. Este gel saturado de proteínas reconstruye el vínculo de fuerza que pierde el cabello estresado.Sustituye las proteínas perdidas, añade cuerpo y promueve el brillo.Imagina un masaje en el cabello que cree un escudo protector. Este gel reconstruye el vínculo de fuerza que el cabello pierde cuando está estresado y empieza a devolverle al cabello su viveza al mismo tiempo que le aporta manejabilidad, volumen y brillo.
    Modo de empleo: utilizar como un tratamiento de proteínas, saturando en el cabello de raizes a puntas y aplicar calor durante 10 a 20 minutos. se formara un casco que se debe lavar cuidadosamente. Ingredientes: Mezcla de proteínas, Aminoácidos, Colageno hidrolizado.
Mi experiencia con este producto ha sido buenísima, el cabello se nota muy hidratado, con un cuerpo increíble, aporta también volumen y brillo, me lo doy cada 15-20 días, la experiencia ha sido muy positiva y como el bote que he comprado es de 1000 ml. voy a tener para casi un año calculo. Relación calidad/Precio muy buena!!

  • CURE:Con este producto realizaras una donación para la cura contra el cancer. Unete a esta batalla. Reconstructor ligero que no se aclara.Devuelve la hidratación perdida y reconstruye la fuerza.Desenreda instantáneamente, ideal para el cabello tratado químicamente o con color.

    - Cura el cabello seco, dañado y rebelde

    - Actúa como reconstructor ligero que no se aclara

    - Devuelve la hidratación perdida y reconstruye la fuerza

    - Desenreda y repara la estructura del cabello

    - Envuelve el cabello en una textu a sedosa

    - Contiene una tecnología única de vaporización en crema

    - Aporta manejabilidad y suavidad mientras se realiza el styling
    Modo de empleo: Utilizar la cantidad necesaria vaporizandolo en el cabello secado con toalla para desenredar y devolver manejabilidad, cuerpo y brillo antes de peinar.
    Ingredientes: Zumo de hoja de Aloe, Pantenol, Colágeno hidrolizado, Proteínas de seda, Siliconas.
Mi experiencia con este producto ha sido siempre buenísima, desde que lo regalaron con una revista (ya no recuerdo cuál porque fué hace bastantes años) no he dejado de utilizarlo, además tiene un aroma buenísimo, y deja el cabello esponjoso, fácil de peinar y con una hidratación extra. Recomiendo secar el cabello con el secador en modo frío, da mucho más volumen y el cabello queda separado, aporta definición y cierra las puntas abiertas.
  • MERINGUE: Es una mouse stiling tan ligera como el merengue que se expande aportando cuerpo y estilo.Contiene una fórmula rica en vitaminas con el aspecto inicial de un gel, pero al agitar el envase y aplicarlo en las manos podrás ver cómo se expande. Imagina entonces lo que hace con el cabello. Modo de empleo: Aplicar en tus manos trabajándolo de mechón a mechón, en el cabello húmedo para aportar definición. Dejar secar al aire para obtener una fijación más definida.
    Repartir por todo el cabello y secar con el secador para aumentar el volúmen dejándolo siempre ligero y esponjoso. Retocar mechones en el cabelo seco para aportar definición .
    Ingredientes: incorpora ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E.
Mi experiencia con este producto que desconocía ha sido al principio mala y luego muy buena, al principio me secaba con el secador con el aire muy caliente y se me quedaba el pelo como plastoso y no me daba volumen, en cuanto me lo seco con el aire frío del secador, qué diferencia!! da muchísimo volumen y aporta definición y te deja el cabello muy suelto y fácil de peinar. Es increíble por cierto la textura que tiene el producto, cuando sale del bote es gel y se transforma en espuma...y eso es lo que hace en tu pelo, le da un volumen increíble!!!

Espero que os sirvan estos consejos para la gente que, como yo, tenga el pelo fino y poca cantidad!!
Un beso a tod@s y gracias por seguir leyéndome!!







    2 comentarios:

    Dressed4Success dijo...

    Muy interesante!;)

    Te sigo y tambien en facebook, espero que lo devuelvas, jeje!:D

    Te invito a visitar y seguir mi blog, seguro que te gusta!!! ;D Te espero por su pagina FACEBOOK y de vez en cuando te pases por él!;)
    http://www.dressed4success.net/

    http://www.facebook.com/pages/Dressed4Success/159039127518626

    Y si quereis alguna ilustración para vuestros blogs, webs… algun regalo… yo os lo hago a precio super economico!!:)
    http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    femaleprint dijo...

    No conocia estos productos! gracias por el descubrimiento!

    acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos!!

    TU nos puedes ver en:

    www.femaleprint.com