jueves, 22 de marzo de 2012

Pastel Rock


Y otro post de Cádiz! Aprovechando el buen tiempo que hizo nos acercamos a la playa de Valdelagrana, a hacer algunas gestiones para la boda, jejeje! y de paso disfrutamos de una muy buena mañana que acabó en San Fernando en "Venta los Tarantos" con una estupenda comida con los papis de mi novio para celebrar una buena noticia...y menuda comida! Os dejo unas fotitos para que os entren ganas de bajar a Cádiz a disfrutar de la gastronomía gaditana, oleiiii!!! ;) y un vinito gallego para regar la comida, el norte y el sur unidos en la mesa!!

Y la última foto es de la tarta de tres chocolates que hizo la madre de mi novio, que estaba...mmm!! buenísima!! Nada más llegar el viernes la tomamos para cenar después de una estupenda tortilla de patatas, cómo me cuidas!! son dos de las cosas que más me gustan, la tortilla y el chocolate! Gracias!

Para ese día un look un poco rocherillo pero suavizado por el rosa pastel, de la camiseta y las bailarinas...esos colores softs que no sé yo si aguantaremos toda la primavera y todo el verano, menos mal que los colores fuertes también están ahí, como el azul klein (dentro de poco os enseñaré los jeans que me he comprado en Blanco en ese tono) o el verde, el amarillo...un vestido en amarillo con unas sandalias doradas puede ser lo próximo que caiga para el veranito!! Los pantalones y la chaqueta son de H&M de las rebajas de este invierno, y el bolso y la camiseta de Mango de nueva temporada. El anillo de Uterqüe, un regalo de mi peque...gracias cariño mío!!




 

















TARTA DE TRES CHOCOLATES CASERA HECHA POR LA MAMI DE MI NOVIO

No hay comentarios: