martes, 24 de abril de 2012

EL VERANO EN MANGO

Pues nada, aquí estoy, confinada en casa por una lumbalgia desde el viernes, y como el domingo me aburría mucho y la mente sigue su curso...vi encima de la mesa el catálogo de verano de Mango que me trajo mi hermana Laura, y aprovechando que hay muchas cosas en él que me gustan os traigo una selección...es una forma original de enseñároslo, porque todo viene en su web, pero os traigo "mi visión" del catálogo.

Mucho blanco, muchísimo!! el amarillo tampoco falta (vestido y bolso) tonos pasteles, algún flúor, sandalias doradas, pantalones tie dye, zuecos sandalia, shorts, collares pegados al cuello, look safari...todo lo que os he seleccionado es lo que más me gusta de su catálogo de verano, qué os parece?

Y aunque no es de verano no puede faltar en mi selección la chaqueta "Tipo Chanel" que ha sacado Mango esta primavera...yo creo que al final será mía...ojalá! Llevo ya dos temporadas tras una de estas chaquetas, pero al final siempre me compro otra cosa y la dejo pasar...a ver qué pasa esta primavera, ya os contaré!!


























No hay comentarios: