domingo, 22 de abril de 2012


Ultima entrada dedicada a Galicia, otro paseo por Coruña y visita a unos familiares de mi peque, que nos agasajaron con una estupenda comida, gracias!! Estaba todo buenísimo, y no podréis ver ni la carne guisada con patatas ni la fondue de chocolate...una pena! pero ya estaba metida en faena y no era plan de estar incordiando con la cámara...un detalle que me encantó fue el motivo decorativo en los platos, un pequeño cuenco de cristal con agua y unas flores naturales dentro...precioso!! no os parece?

Por la noche cenita de lujo en el Restaurante O Bebedeiro, donde cenamos unas zamburiñas gratinadas y luego lomo de bacalao con muselina de ajo y hojaldre de lubina con relleno de vieiras...El caso es que no pudimos disfrutar del todo la cena porque con la comida tan copiosa estábamos hasta arriba, y de hecho no me sentó muy allá la muselina de ajo, ni siquiera con el paseo que nos dimos por la playa de Orzán conseguí digerirla :o bueno...también decir que merendé una tortita con chocolate y nata...soy demasiado golosa!!! :(

He incluido fotos de otra tarde por la ciudad en la que nos dimos un homenaje y nos regalamos una súper mariscada...qué deciros? pues nada, porque ya con la foto se ve todo, hala!! a que os da envidia? ;) y de postre...mejillones rellenos!! jajaja! lo que aquí llamamos tigres (que allí no son tal, si no que son mejillones picantes) y que tenían una bechamel suave y un relleno buenísimo...unos mejillones memorables!










































1 comentario:

Julieta De Anta dijo...

Me gusta tu bisera roja, suerte con tu blog! Te sigo ;-)
Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
1besito