jueves, 31 de marzo de 2011

De paseo...

Hace ya un mes más o menos un día que hizo menos frío mi novio y yo nos lanzamos (sí, sí, literalmente nos lanzamos) un sábado por la mañana a pasear por Madrid en busca del solete, yo decidí ponerme cazadora de cuero de SFERA, pantalones beige y botas marrones de ZARA y bolso de MNG y hala!! A disfrutar del día!!

Estuvimos paseando por una calle con un encanto peculiar, la Calle Jorge Juan, os enseño uno de los callejones que tiene y deciros que además de bonito con provecho, ya que tiene unas terrazas muy tranquilas para tomarte algo, comer, cenar…sin que notes que estás en pleno centro de Madrid!

Y paseando paseando llegamos a un sitio que se llama VINOTINTO, tenían la terracita puesta, pero como no daba el sol decidimos entrar y la verdad es que con la decoración tan chula que tienen mereció la pena investigar y quedarnos a tapear y a tomar unos vinitos!! Tiene una nevera acristalada donde tienen todos los vinos a su temperatura ideal…una pasada! Y la lámpara qué me decís?? Hecha de cajas de vino!! Me encantó…Y lo mejor de todo...tienen unas carnes a la brasa...mmm!! yo las probé hace tiempo que fui con mi amiga Ana, en esta ocasión solamente tapeamos y muy bien por cierto!



Y después nos dimos una vuelta por el MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL (que en este año está en obras y es gratuito ;) claro que solamente hay abierta una muestra de todo el museo) cuando lo terminen va a quedar muy moderno y muy chulo la verdad…necesitaba reforma ya!!

Un alto en el camino!!! A quién no le gusta la pastelería MALLORCA?? Pues hala!! A tomar el postre!! Jejeje…un trozo de tarta preciosísimo…lo siento, no llegué a hacer foto, me la comí antes de dos bocados!! :o Y un capuccino cremosito para acompañar… y a seguir andando!! Por Serrano llegamos a La Puerta de Alcalá, os dejo unas fotos chulis que hice probando los modos de mi cámara de fotos y que me gustaron porque parecían fotos de principios del siglo pasado, de ésas en las que por Madrid casi no circulaban coches…qué tranquilidad se debía respirar!! J


Y por último al Retiro a descansar en las escaleras del estanque con una preciosa puesta de sol…podemos pedirle más al día??


Qué buen dia, verdad? ah! y todo caminando, eh?? Hay que hacer ejercicio!!!



Y el tonto un poquitín también.... :)
Buenas noches a todos!!

2 comentarios:

Bei dijo...

geniales las fotos!!! Madrid tiene rincones preciosos!!!

Littlerose dijo...

Realmente preciosos y desconocidos, muy pocas veces somos turistas en nuestra propia ciudad!