Ir al contenido principal

De paseo...

Hace ya un mes más o menos un día que hizo menos frío mi novio y yo nos lanzamos (sí, sí, literalmente nos lanzamos) un sábado por la mañana a pasear por Madrid en busca del solete, yo decidí ponerme cazadora de cuero de SFERA, pantalones beige y botas marrones de ZARA y bolso de MNG y hala!! A disfrutar del día!!

Estuvimos paseando por una calle con un encanto peculiar, la Calle Jorge Juan, os enseño uno de los callejones que tiene y deciros que además de bonito con provecho, ya que tiene unas terrazas muy tranquilas para tomarte algo, comer, cenar…sin que notes que estás en pleno centro de Madrid!

Y paseando paseando llegamos a un sitio que se llama VINOTINTO, tenían la terracita puesta, pero como no daba el sol decidimos entrar y la verdad es que con la decoración tan chula que tienen mereció la pena investigar y quedarnos a tapear y a tomar unos vinitos!! Tiene una nevera acristalada donde tienen todos los vinos a su temperatura ideal…una pasada! Y la lámpara qué me decís?? Hecha de cajas de vino!! Me encantó…Y lo mejor de todo...tienen unas carnes a la brasa...mmm!! yo las probé hace tiempo que fui con mi amiga Ana, en esta ocasión solamente tapeamos y muy bien por cierto!



Y después nos dimos una vuelta por el MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL (que en este año está en obras y es gratuito ;) claro que solamente hay abierta una muestra de todo el museo) cuando lo terminen va a quedar muy moderno y muy chulo la verdad…necesitaba reforma ya!!

Un alto en el camino!!! A quién no le gusta la pastelería MALLORCA?? Pues hala!! A tomar el postre!! Jejeje…un trozo de tarta preciosísimo…lo siento, no llegué a hacer foto, me la comí antes de dos bocados!! :o Y un capuccino cremosito para acompañar… y a seguir andando!! Por Serrano llegamos a La Puerta de Alcalá, os dejo unas fotos chulis que hice probando los modos de mi cámara de fotos y que me gustaron porque parecían fotos de principios del siglo pasado, de ésas en las que por Madrid casi no circulaban coches…qué tranquilidad se debía respirar!! J


Y por último al Retiro a descansar en las escaleras del estanque con una preciosa puesta de sol…podemos pedirle más al día??


Qué buen dia, verdad? ah! y todo caminando, eh?? Hay que hacer ejercicio!!!



Y el tonto un poquitín también.... :)
Buenas noches a todos!!

Comentarios

Beatriz Fernández ha dicho que…
geniales las fotos!!! Madrid tiene rincones preciosos!!!
Littlerose ha dicho que…
Realmente preciosos y desconocidos, muy pocas veces somos turistas en nuestra propia ciudad!

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

JEFF DE BRUGES...I LOVE CHOCOLAT!

Hoy he conocido esta tienda en Madrid, en el Centro Comercial la Vaguada...y me he quedado sin palabras!! Qué buen chocolate (que ya se huele nada más entrar) y qué tienda más bonita que te atrae cual flautista de Hamelin!! (todo el packaging es francés, el chocolate es belga) encima te atienden fenomenal, la chica te explica todo con detalle y si es para regalo ya ni te cuento!! Las cajas, el envoltorio...además tienen etiquetas de colores para poner en las bolsitas de regalo con diferentes frases para que elijas la que quieres o más se adecúe a la persona a la que vas a regalar semejante placer...y doy fe de ello, qué buenos los bombones, me he comprado unos cuantos al peso de chocolate negro (que es el que me gusta) y ya sólo me quedan tres!!! Jajajaja! Me los dejo para mañana!;) Os dejo unas cuantas fotos de la web y mías también para poneros los dientes largos...Ah! y deciros que en Madrid llevan solamente desde Diciembre, están en la Vaguada y en Leganés, pero la chica me ha co