martes, 17 de mayo de 2011

B&L

Hola a tod@s!! Hoy os vengo a hablar de una marca bastante asequible y con diseños originales que se alejan de lo que solemos ver en tiendas, se trata de Bimba & Lola, yo le tengo echado el ojo a algunas cosillas de esta marca y os dejo algunas fotillos para que veáis el estilo de estas diseñadoras en todo lo que hacen, ya sea bolsos, pulseras, anillos, collares...Ahí va!!

Bolso bowling en rafia, totalmente tendencia

El bolso blanco que no puede faltar cada verano


Este anillo me encanta....

Colores fuertes para destacar

En piel de serpiente, tendencia al alza este verano

Como el de YSL el arty ring...



Me encanta!!

Un trozo de mar para Madrid...me lo voy a comprar para la boda que tengo en Junio


Bolso de rafia que veremos tanto este verano y con una combinación de colores muy acertada


El sábado me paso por la tienda...quién se anima?? A que es precioso todo?? Me encanta la elegancia de esta firma...

1 comentario:

Bei dijo...

conozco esta firma desde hace tiempo...la verdad es que tiene cosas monísimas..la pulsera en forma de estrella de mar me encanta!!!! un besazo