Ir al contenido principal

MIDNIGHT IN PARIS

París me persigue!! Pero yo soy más rápida, jejeje!! ;) En esta ocasión he querido enseñaros el vestuario de la peli, ambientado en los años 20 pero también en la actualidad. La película me ha gustado muchísimo, derrocha imaginación y buen gusto y es una buena comedia de las de antaño, por lo demás? Muy Woody Allen sí, con todo lo bueno y lo malo que implica eso!! Aún así yo la recomiendo!!!!

Tenemos varios modelos en los que inspirarnos, está la típica chica americana, bastante superficial en este caso, encarnada por Rachel Adams (muy acertados los estilismos por cierto, podemos ver "unos cuantos" en 10 minutos de peli, no he podido encontrar todos en la web, pero a destacar un vestido que lleva en la cata de vinos que hacen los padres en una azotea con la Torre Eiffel de fondo...a ver si lo encuentro!)



Vestido camisero en tono oscuro apto tanto para el día como para la noche, aunque por el día ella opta por uno blanco mucho más acertado y luminoso como vemos más arriba

Las alpargatas con cuñas altísimas que destacarán este verano

La chaqueta "Chanel" Imprescindible


Bolso bandolera tipo sobre que también están tan de moda este verano

El estilismo de la madre muy de "Woody"

Las sandalias preciosas, y muy ponibles como vemos un poco más arriba con el vestido camisero

Y en contraste la elegancia y la madurez de la Bruni, la francesa chic y poco recargada que no necesita ni tacones ni bolsos grandes para destacar, destaca por ella misma con unos simples vaqueros...

Y ahora lo más de lo más de la peli, la estética años 20, y alucinad!! El vestuario ha sido obra de una española Sonia Grande...intuyo que los zapatos por lo menos los llevaremos el próximo Otoño/Invierno...A mí me encantan, y los tocados también influirán en la moda futura!!


Y el  mini bolso con cadenita...qué estilazo!




Y un guiño a Adrien Brody, simplemente genial en el papel de Dalí!!

Y para finalizar una tarde de domingo tan buena...unos pintxos vascos en el Asador IMANOL ya os pondré las fotos que las tengo en el móvil...los pintxos como en Donosti, igual!! Buenisísimos!!! ;) y una sidra natural...espectacular!!

Comentarios

Beatriz Fernández ha dicho que…
la vi este finde con mi chico, la verdad es que nos gustó mucho, bueno yo tengo debilidad por Allen, me parece que es de las mejores que hizo últimamente, pero mi favorita sigue siendo Annie Hall!!! como esa para mi no hay otra, un besazo

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

JEFF DE BRUGES...I LOVE CHOCOLAT!

Hoy he conocido esta tienda en Madrid, en el Centro Comercial la Vaguada...y me he quedado sin palabras!! Qué buen chocolate (que ya se huele nada más entrar) y qué tienda más bonita que te atrae cual flautista de Hamelin!! (todo el packaging es francés, el chocolate es belga) encima te atienden fenomenal, la chica te explica todo con detalle y si es para regalo ya ni te cuento!! Las cajas, el envoltorio...además tienen etiquetas de colores para poner en las bolsitas de regalo con diferentes frases para que elijas la que quieres o más se adecúe a la persona a la que vas a regalar semejante placer...y doy fe de ello, qué buenos los bombones, me he comprado unos cuantos al peso de chocolate negro (que es el que me gusta) y ya sólo me quedan tres!!! Jajajaja! Me los dejo para mañana!;) Os dejo unas cuantas fotos de la web y mías también para poneros los dientes largos...Ah! y deciros que en Madrid llevan solamente desde Diciembre, están en la Vaguada y en Leganés, pero la chica me ha co