Ir al contenido principal

CINTURÓN FAJIN

Muy buenas a tod@s! Después de mi larga serie con París (que se lo merecía) he decidido dar una tregua y poneros un look post, ayer por la noche fuimos a cenar al centro de Madrid mi novio y yo y decidí estrenar alguna cosita que tenía de semanas pasadas ;) a ver qué os parece!! A mí me encanta, porque conseguí hacer un outfit elegante y casual a al vez!! Y todo gracias al cinturón fajín que tanto veremos este verano y que a mí, personalemente me encanta porque estiliza y le da un toque diferente a cualquier falda, pantalón, vestido, etc...y a las sandalias que ya me planté porque ayer parecía hasta verano y todo en Madrid!! Qué calor hacía!!! Bueno pues sin más dilaciones ahí va y aprovecho para poner también alguna fotillo del Madrid de los Austrias, ah! y deciros que cenamos en PASTA NOSTRA PIZZA NOSTRA genial, tienen un menú de fin de semana con oferta incluso para niños con una pizza mediana de regalo con el menú!! También hice fotos de los platos (cómo no!! si mi afición por la fotografía son los paisajes y la comida! jejeje) y la verdad es que nos pusimos las botas y todo riquísimo con copita de rosado incluído! Ah! y por cierto, la reserva la hice a través de Bookatable.com y muy buena la experiencia, te mandan un sms y un mail y cuando llegas al restaurante con dar tu nombre vale. Repetiré con ellos!!!
























"The extreme collection" He de reconocer que no la conocía y al pasar vi la camiseta, el sombrero y el cinturón que me encantaron y no me pude resistir a hacer una foto!!










Blusa: Antigua de H&M
Pantalón : Mango (O/I 2010)
Cinturón: H&M (P/V 2011)
Sandalias: H&M (P/V 2011)
Chaqueta: Sfera (Antigua)
Clutch: Bolso antiguo customizado
Collar Regalo
Pulseras: Racha c/ Juan Bravo, 16 – 28006 Madrid (Antiguas)
      La de color regalo de mi hermana Ana de Brasil

Comentarios

Prim Secret ha dicho que…
Ppst completito eh!!!! Primero el cinturó que me ha encantado y me he quedado muerta al ver que era de H&M, no lo he vistooo!!! como se me há pasado???, las uñas que me encanta ese esmalte te queda genial, muy buena pinta el menú y lo que mas de lo más ....... la preciosa camiseta que sin lugar a dudas yo tampoco me hubiese resistido a fotografiarla. Estás preciosa en la fotos.
Bsos wapi
Littlerose ha dicho que…
Muchas gracias Prim!! Pues yo ví el cinturón de pasada y me lo llevé por impulso ;) estuve a punto de devolverlo...pero me alegro de que no fuera así!
El esmalte también es de H&M, ya he perdido la cuenta de todos los que tengo :D, están tan bien y quedan tan bien...
Muchos besos!!

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

ARTURO SORIA PLAZA

Quería aprovechar este post para poner un vídeo que grabé el otro día de un desfile de moda en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza , lo que tiene de especial es que llevaron a bailarines…de Mira quien baila!! Con la boca abierta me quedé, en serio, cómo bailan! Verlos en directo es una maravilla, mirad si no y decidme si no son geniales!!! Fue como un regalo sobre todo para mí que soy una apasionada del baile. La música es "One note samba" de Dizzy Gillespie (me lo ha chivado Jaime, hemano de mi novio que hoy se ha venido a ver el partido del Madrid a casa) buen apunte Jaimillo!! Aprovecho también para hablaros de este centro comercial (que dispone de parking, la primera hora gratuita), tiene mucha variedad de tiendas aunque es pequeño en comparación a otros centros, recientemente han abierto en su planta de abajo una tienda DAYADAY (en el lugar de Coronel Tapioca), además tienen ZARA HOME, MASSIMO DUTTI, FUN&BASICS, LANIDOR, TRUCCO, PEDRO DEL HIERRO, ROBERTO VERIN