sábado, 14 de mayo de 2011

CINTURÓN FAJIN

Muy buenas a tod@s! Después de mi larga serie con París (que se lo merecía) he decidido dar una tregua y poneros un look post, ayer por la noche fuimos a cenar al centro de Madrid mi novio y yo y decidí estrenar alguna cosita que tenía de semanas pasadas ;) a ver qué os parece!! A mí me encanta, porque conseguí hacer un outfit elegante y casual a al vez!! Y todo gracias al cinturón fajín que tanto veremos este verano y que a mí, personalemente me encanta porque estiliza y le da un toque diferente a cualquier falda, pantalón, vestido, etc...y a las sandalias que ya me planté porque ayer parecía hasta verano y todo en Madrid!! Qué calor hacía!!! Bueno pues sin más dilaciones ahí va y aprovecho para poner también alguna fotillo del Madrid de los Austrias, ah! y deciros que cenamos en PASTA NOSTRA PIZZA NOSTRA genial, tienen un menú de fin de semana con oferta incluso para niños con una pizza mediana de regalo con el menú!! También hice fotos de los platos (cómo no!! si mi afición por la fotografía son los paisajes y la comida! jejeje) y la verdad es que nos pusimos las botas y todo riquísimo con copita de rosado incluído! Ah! y por cierto, la reserva la hice a través de Bookatable.com y muy buena la experiencia, te mandan un sms y un mail y cuando llegas al restaurante con dar tu nombre vale. Repetiré con ellos!!!
























"The extreme collection" He de reconocer que no la conocía y al pasar vi la camiseta, el sombrero y el cinturón que me encantaron y no me pude resistir a hacer una foto!!










Blusa: Antigua de H&M
Pantalón : Mango (O/I 2010)
Cinturón: H&M (P/V 2011)
Sandalias: H&M (P/V 2011)
Chaqueta: Sfera (Antigua)
Clutch: Bolso antiguo customizado
Collar Regalo
Pulseras: Racha c/ Juan Bravo, 16 – 28006 Madrid (Antiguas)
      La de color regalo de mi hermana Ana de Brasil

2 comentarios:

Prim Secret dijo...

Ppst completito eh!!!! Primero el cinturó que me ha encantado y me he quedado muerta al ver que era de H&M, no lo he vistooo!!! como se me há pasado???, las uñas que me encanta ese esmalte te queda genial, muy buena pinta el menú y lo que mas de lo más ....... la preciosa camiseta que sin lugar a dudas yo tampoco me hubiese resistido a fotografiarla. Estás preciosa en la fotos.
Bsos wapi

Littlerose dijo...

Muchas gracias Prim!! Pues yo ví el cinturón de pasada y me lo llevé por impulso ;) estuve a punto de devolverlo...pero me alegro de que no fuera así!
El esmalte también es de H&M, ya he perdido la cuenta de todos los que tengo :D, están tan bien y quedan tan bien...
Muchos besos!!