jueves, 19 de mayo de 2011

PREMIER PIRATAS DEL CARIBE 4

Hola a tod@s!! Cómo va la semana? Ya no queda nada para que llegue el fin de semana, pero mientras tanto una (que tiene suerte) resulta que es invitada a la premier (Gracias Santyago) de Piratas del Caribe 4 en los cines Kinépolis, y quitando que el día no acompaña todo lo demás sí porque además al entrar en la sala de cine tenemos cada uno en nuestro asiento un combo de palomitas y una botella de agua...uyyyyyy!! Pues como no avisaban casi nos las compramos nosotros antes de entrar (cosa que le pasó a mucha gente) pero como dijimos, bueno, mejor cuando estemos sentados! Pues eso que nos ahorramos!! ;) Un detallazo eso de todo gratis, se agradece!! La proyectaban en 5 salas, nosotros estábamos en la 15 y en la 25 que es la más grande (1.000 personas) fue a donde se dirigieron los actores , el director y el productor para decir unas palabras, todos muy bien Pe muy segura de sí misma y muy tranquila(a la entrada súper amable con todo el mundo firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans), yo por desgracia me quedé sin bateria pero rescato algunas fotos de Pe y el equipo de la peli para vosotros!!



Y la peli? Pues genial, trepidante, no te deja un minuto de tranquilidad, muy ágil, Johnny lo borda como siempre, Jaenada para mi sorpresa (la verdad es que en la serie de Tele5 es un imitador nato de Depp) y gracias al doblaje hace un papel muy creíble, aunque su papel sea cortísimo, apenas 5 minutos, Astrid que hace de sirena fatal el doblaje (pienso que se ha doblado ella y le ha hecho un flaco favor a su personaje la verdad), Sam Claflin muy muy bien además de tener muy buena planta y luego nuestra Pe...para mí espectacular, y eso que yo la he criticado en muchas películas, pero aquí la verdad es que hace muy buen papel, se mueve como pez en el agua y forma un tándem magnífico con Depp. Ah! Y mención especial para Barba Negra (bueno, para el actor que le encarna que es Ian McShane) que hace un papel muy creíble de tan famoso pirata...y dicho lo dicho y visto lo visto...yo la recomiendo!!! Está muy por encima de la tercera parte de la saga (un poco forzada desde mi punto de vista) esta resulta una película fresca y magnífica!! Y lo de 3D?? pues no me acaba de convencer, solamente pienso que me molestan las gafas y que se ve más oscuro que en una peli normal...no hay muchos efectos de 3D, yo por mí la hubiera visto "en normal" ;)
Bueno, pues después de este rollo os dejo unas fotos mías antes de entrar a ver la peli!! Me vestí arreglá pero informal y me subí eso sí a mis tacones para no desentonar en la alfombra roja :D






Las pulseras de la amistad, me encantan!!!


Y justo aquí...la batería!!! Gggrrr!!!
Chao!!


5 comentarios:

Maddalena dijo...

lovely!

Carmen dijo...

Tengo ganas de verla, soy una seguidora fiel de la saga! ;)

cris dijo...

yo voy este finde! Penelope estaba guapísima.
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Mónica dijo...

yo no he visto ninguna de las pelis, ya debería empezar por la primera jaja
un besazo grande, buen post!
besos,
Mónica

Santyago dijo...

¡De nada! Me alegro de que os lo pasaseis bien :D