domingo, 19 de junio de 2011

KINECTSHOP

Hola a tod@s!! Seguramente esta semana habréis visto en televisión o en internet la noticia del probador virtual, kinect es un periférico de Microsoft, lo conectas a la tele o al monitor del pc y a través de esa "ventana" puedes probarte bolsos y ver cómo te quedarían...la revolución de la compra por internet ha llegado!! No os parece?? Qué opináis?? Yo lo veo útil para complementos como bolsos, pañuelos, zapatos...para ropa me parece más difícil, pero todo es cuestión de tiempo y de imaginación, seguro que más adelante inventarán cómo probarte prendas de ropa de una manera mucho más gráfica, además puede consultar a través de internet a tu amiga, hermana...a quien sea para que te diga que le parece la futura compra!!
El catálogo aparecería a los lados y tú con la mano vas eligiendo los bolsos (de momento solamente han sacado estos complementos en el prototipo) y te los vas probando...Además no sería necesario que lo tuvieran físicamente en tienda, aquí os dejo unas imágenes que he visto por la web para que os hagáis una idea de cómo sería!!






 
Aprovecho para editar la entrada y mostraros dos bolsos que han caído en las Rebajas adelantadas de Junio, el marrón es de BLANCO  y el fucsia de MISAKO, a muy buen precio y muy muy veraniegos!!
Y cambiando de tema aquí os dejo un "cacharrín" que me compró mi novio el otro día en Natura, qué puede ser?? En el próximo post os lo desvelaré ;)



2 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola, ¿qué tal?
Estás estupenda pero que pena que no te hayas abierto el chaleco para que te viesemos esa camiseta tan chulísima que llevas porque parece que es muy bonita.
Yo también tengo una camiseta con la bandera británica pero me gusta mucho la tuya por las lentejuelas.
Un besito de una nueva seguidora tuya.

Littlerose dijo...

Pues me has dado una idea, haré otro look con la camiseta dentro de poco pero sin chaleco y con otros complementos totalmente distintos!!
Besos y muchas gracias por seguirme!!