Ir al contenido principal

KINECTSHOP

Hola a tod@s!! Seguramente esta semana habréis visto en televisión o en internet la noticia del probador virtual, kinect es un periférico de Microsoft, lo conectas a la tele o al monitor del pc y a través de esa "ventana" puedes probarte bolsos y ver cómo te quedarían...la revolución de la compra por internet ha llegado!! No os parece?? Qué opináis?? Yo lo veo útil para complementos como bolsos, pañuelos, zapatos...para ropa me parece más difícil, pero todo es cuestión de tiempo y de imaginación, seguro que más adelante inventarán cómo probarte prendas de ropa de una manera mucho más gráfica, además puede consultar a través de internet a tu amiga, hermana...a quien sea para que te diga que le parece la futura compra!!
El catálogo aparecería a los lados y tú con la mano vas eligiendo los bolsos (de momento solamente han sacado estos complementos en el prototipo) y te los vas probando...Además no sería necesario que lo tuvieran físicamente en tienda, aquí os dejo unas imágenes que he visto por la web para que os hagáis una idea de cómo sería!!






 
Aprovecho para editar la entrada y mostraros dos bolsos que han caído en las Rebajas adelantadas de Junio, el marrón es de BLANCO  y el fucsia de MISAKO, a muy buen precio y muy muy veraniegos!!
Y cambiando de tema aquí os dejo un "cacharrín" que me compró mi novio el otro día en Natura, qué puede ser?? En el próximo post os lo desvelaré ;)



Comentarios

Aspirante a Miss Divina ha dicho que…
Hola, ¿qué tal?
Estás estupenda pero que pena que no te hayas abierto el chaleco para que te viesemos esa camiseta tan chulísima que llevas porque parece que es muy bonita.
Yo también tengo una camiseta con la bandera británica pero me gusta mucho la tuya por las lentejuelas.
Un besito de una nueva seguidora tuya.
Littlerose ha dicho que…
Pues me has dado una idea, haré otro look con la camiseta dentro de poco pero sin chaleco y con otros complementos totalmente distintos!!
Besos y muchas gracias por seguirme!!

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

JEFF DE BRUGES...I LOVE CHOCOLAT!

Hoy he conocido esta tienda en Madrid, en el Centro Comercial la Vaguada...y me he quedado sin palabras!! Qué buen chocolate (que ya se huele nada más entrar) y qué tienda más bonita que te atrae cual flautista de Hamelin!! (todo el packaging es francés, el chocolate es belga) encima te atienden fenomenal, la chica te explica todo con detalle y si es para regalo ya ni te cuento!! Las cajas, el envoltorio...además tienen etiquetas de colores para poner en las bolsitas de regalo con diferentes frases para que elijas la que quieres o más se adecúe a la persona a la que vas a regalar semejante placer...y doy fe de ello, qué buenos los bombones, me he comprado unos cuantos al peso de chocolate negro (que es el que me gusta) y ya sólo me quedan tres!!! Jajajaja! Me los dejo para mañana!;) Os dejo unas cuantas fotos de la web y mías también para poneros los dientes largos...Ah! y deciros que en Madrid llevan solamente desde Diciembre, están en la Vaguada y en Leganés, pero la chica me ha co