Ir al contenido principal

MARCA SPORTS CAFÉ


Un post de hace dos semanas...últimamente me cuesta más actualizar, o hago cosas o actualizo!!! Y me he decantado por lo primero, no parar! de vez en cuando viene bien un parón para tomar impulso y bueno, deciros que el próximo año las actualizaciones serán menos porque estaré más dedicada a otros menesteres como prepara MI BODA! que aunque es en Septiembre ya vamos haciendo cosillas y gastando dinero, jajaja!!! ;) pero es tan divertido!!...y a veces tan estresante, jejeje!
















En esta ocasión estrené mi blusa transparente que ya os enseñaré mejor en otro post porque con el flash la verdad es que no quedaba muy allá, deciros que es de Blanco de esta temporada y que lleva un lazo al cuello, un must en las blusas esta temporada al igual que las transparencias! tomad nota!! los vaqueros campana de Mango y el bolso de Misako en dos colores, otro imprescindible este Otoño...el abrigo de cuero es de hace años de Imperio Clandestino, y me encanta!! Además abriga muchísimo y tiene un color precioso, no os parece?

El partido lo vimos en el Marca Sports Café de Madrid, era la primera vez que iba a este sitio y he de decir que bueno...las televisiones las tienen que colocar mejor, porque se ve un poquito mal para ser un sitio donde ver deportes!! Que tomen nota. Y la comida también es mejorable...aunque mi hamburguesa de pollo estaba muy buena...no está mal para pasar un rato, el ambiente lo mejor!!

Y por último os dejo con las luces de Navidad de Madrid...está precioso!!!

Comentarios

Prim Secret ha dicho que…
Precioso el abrigo, es una pasada de bonito.
Que ilusión tendrás con lo de la boda, ay que envidia, de la mia casi no me acuerdo... hace tanto...
Bsos wapisima!!!

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

JEFF DE BRUGES...I LOVE CHOCOLAT!

Hoy he conocido esta tienda en Madrid, en el Centro Comercial la Vaguada...y me he quedado sin palabras!! Qué buen chocolate (que ya se huele nada más entrar) y qué tienda más bonita que te atrae cual flautista de Hamelin!! (todo el packaging es francés, el chocolate es belga) encima te atienden fenomenal, la chica te explica todo con detalle y si es para regalo ya ni te cuento!! Las cajas, el envoltorio...además tienen etiquetas de colores para poner en las bolsitas de regalo con diferentes frases para que elijas la que quieres o más se adecúe a la persona a la que vas a regalar semejante placer...y doy fe de ello, qué buenos los bombones, me he comprado unos cuantos al peso de chocolate negro (que es el que me gusta) y ya sólo me quedan tres!!! Jajajaja! Me los dejo para mañana!;) Os dejo unas cuantas fotos de la web y mías también para poneros los dientes largos...Ah! y deciros que en Madrid llevan solamente desde Diciembre, están en la Vaguada y en Leganés, pero la chica me ha co