sábado, 21 de mayo de 2011

Fondo de Armario








Este look de hoy es un modelo muy ponible, seguro que todas en casa tenemos este tipo de prendas, ya que todas son de fondo de armario, y quien no tenga una torera o chaqueta corta se puede poner una blazer. El toque del outfit está en los complementos, collar, anillo, cinturón, pulseras...que hacen que este modelo no pase desapercibido!! Para las uñas esta vez un clásico entre los clásicos...el porcelana, me encanta este color, creo que nunca me cansaré de él, me parece súper elegante y discreto. Los colores más atrevidos los dejaremos para más adelante....por cierto, hoy han caído otros cuatro en H&M creo que lo mío se ha convertido en adicción, socorroooooo!! ;) pero bueno, como son baratos y están genial pues es una buena inversión!! ;)
Y os dejo unas cuantas fotos (para daros envidia, jejeje) de un restaurante muy bueno que se llama Casa Santoña (en su web podéis hacer un presupuesto y ver de paso todos los platos que tienen) un local con una muy buena relación calidad/precio, y si te gustan las anchoas estás de suerte, porque aquí tienen unas que llaman "extra" que aunque no te gusten (como a mí) resultan deliciosas!!
Siento el "estado" de las fotos, pero es que estaba todo tan bueno!!! :D
Llegamos tarde a hacer la foto ops!

Uno que ha sobrevivido!!! Por poco tiempo, jejeje...

Unos magnídicos gambones cocidos en el momento, con su coral y todo mmmmmm!!!


Un Emperador de leyenda

Y un Rodaballo excelente

Qué gran tarta y además casera, se puede pedir más??

3 comentarios:

Showmethelook dijo...

Nos encanta tu anillo y tu conjunto en general, es precioso !
Te seguimos guapa :)
http://www.showmethemust.com/

mimos de seda dijo...

Muy bonita la blazer negra! estan super de moda y el look en general me gusta mucho! Tienes razon es super ponible por eso lo encuentro fantástico!
A mi también me gusta mucho el anillo!! :)

Que pinta tienen todos los platos... mmm que envidia...

Besitos*
http://mimosdeseda.blogspot.com/

GiGi dijo...

mmmmmm..... que pinta mas buena tiene todo!!!!!! jejejeje!!!!!!!

besis

http://www.gossipsfashionweek.com/