Ir al contenido principal

Fondo de Armario








Este look de hoy es un modelo muy ponible, seguro que todas en casa tenemos este tipo de prendas, ya que todas son de fondo de armario, y quien no tenga una torera o chaqueta corta se puede poner una blazer. El toque del outfit está en los complementos, collar, anillo, cinturón, pulseras...que hacen que este modelo no pase desapercibido!! Para las uñas esta vez un clásico entre los clásicos...el porcelana, me encanta este color, creo que nunca me cansaré de él, me parece súper elegante y discreto. Los colores más atrevidos los dejaremos para más adelante....por cierto, hoy han caído otros cuatro en H&M creo que lo mío se ha convertido en adicción, socorroooooo!! ;) pero bueno, como son baratos y están genial pues es una buena inversión!! ;)
Y os dejo unas cuantas fotos (para daros envidia, jejeje) de un restaurante muy bueno que se llama Casa Santoña (en su web podéis hacer un presupuesto y ver de paso todos los platos que tienen) un local con una muy buena relación calidad/precio, y si te gustan las anchoas estás de suerte, porque aquí tienen unas que llaman "extra" que aunque no te gusten (como a mí) resultan deliciosas!!
Siento el "estado" de las fotos, pero es que estaba todo tan bueno!!! :D
Llegamos tarde a hacer la foto ops!

Uno que ha sobrevivido!!! Por poco tiempo, jejeje...

Unos magnídicos gambones cocidos en el momento, con su coral y todo mmmmmm!!!


Un Emperador de leyenda

Y un Rodaballo excelente

Qué gran tarta y además casera, se puede pedir más??

Comentarios

Showmethemust ha dicho que…
Nos encanta tu anillo y tu conjunto en general, es precioso !
Te seguimos guapa :)
http://www.showmethemust.com/
mimos de seda ha dicho que…
Muy bonita la blazer negra! estan super de moda y el look en general me gusta mucho! Tienes razon es super ponible por eso lo encuentro fantástico!
A mi también me gusta mucho el anillo!! :)

Que pinta tienen todos los platos... mmm que envidia...

Besitos*
http://mimosdeseda.blogspot.com/
Gossip´s Fashion Week ha dicho que…
mmmmmm..... que pinta mas buena tiene todo!!!!!! jejejeje!!!!!!!

besis

http://www.gossipsfashionweek.com/

Entradas populares de este blog

POP BRITÁNICO

No sé muy bien cómo acabé con este look, lo cierto es que tenía este chaleco de H&M hace dos o tres años sin estrenar... y decidí estrenarlo!! Jejeje! después de tanto tiempo ya le tocaba! Y además me ayudó a decidirme la camiseta que me regaló mi peque esa misma mañana, es preciosa y muy ponible (y no se aprecia en las fotos por el chaleco pero la bandera es un osito), así es que como resultado, después de unos cuantos complementos, me salió un outfit bastante actual, británico y perfecto para una cena informal de tapeo, no os parece?? Ibamos a ir a la Feria de la Tapa en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero estaba imposible!!! Así es que nos decantamos por Don Pintxos, y bueno! como había mucha gente tardaron en atendernos, pero bueno, unas sidriñas y unas lardinas (bacon, queso y langostino rebozado), unas croquetas y un poco de jamón yo y salmón mi peque, y hala! a pasear por Madrid...bueno, con un helado de por medio, jejeje!!! Tres lardinas para cada un

ZARA HOME

Llegó el verano para ZARA HOME no me había fijado otros veranos si tenían ropa de playa y biquinis, flip-flops...pero este año he visto que si, os dejo unas fotos de mis preferidos!! No tenéis ganas de que llegue ya el calor y la playa??? a que si chicas!! y las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeess!! Pero bueno, paso por paso, primero la primavera!!!

JEFF DE BRUGES...I LOVE CHOCOLAT!

Hoy he conocido esta tienda en Madrid, en el Centro Comercial la Vaguada...y me he quedado sin palabras!! Qué buen chocolate (que ya se huele nada más entrar) y qué tienda más bonita que te atrae cual flautista de Hamelin!! (todo el packaging es francés, el chocolate es belga) encima te atienden fenomenal, la chica te explica todo con detalle y si es para regalo ya ni te cuento!! Las cajas, el envoltorio...además tienen etiquetas de colores para poner en las bolsitas de regalo con diferentes frases para que elijas la que quieres o más se adecúe a la persona a la que vas a regalar semejante placer...y doy fe de ello, qué buenos los bombones, me he comprado unos cuantos al peso de chocolate negro (que es el que me gusta) y ya sólo me quedan tres!!! Jajajaja! Me los dejo para mañana!;) Os dejo unas cuantas fotos de la web y mías también para poneros los dientes largos...Ah! y deciros que en Madrid llevan solamente desde Diciembre, están en la Vaguada y en Leganés, pero la chica me ha co